Hola, hice la instalación de AutoCad 2017 en mi computadora y cuando estoy tratando de correr el programa, no pasan 5 minutos cuando me manda a pantalla azul y se reinicia el equipo.
Mi computadora es una Dell N5110 con 5 años y tiene procesador Intel core i7-2670QM, 6GB de memoria RAM, Intel HD Graphis 3000, NVIDIA GeForce GT 525M. Cuando la compré tenía Windows 7, pero lo actualicé a Windows 10.
Si hay algo que me puedan decir al respecto, lo agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Resuelto por jhancleto. Ir a solución.
Buenas, Debería funcionar bien con esa maquina, pero es bueno que sepas que las NVIDIA GeForce GT después de un tiempo se calientan, aveces se le gasta la pasta que evita que se calienten o simplemente no dan para mas, así me pasa con una Dell Presiciòn, recuerda la serie Geforce GT es para juego aunque es bueno para empezar. Y si AutoCAD la detecta le saca el máximo a la tarjeta.
Hola @Anonymous, gusto en saludarte!
Escribe el comando GRAPHICSCONFIG, se abrirá una ventana como la que te muestro abajo, apaga Hardware Aceleration para ver si evita que se cuelgue tu PC,
De igual forma te anexo un link con distintos metodos que puedes aplicar para solventar tu problema:
https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/autocad-2016-causing-blue-screens/td-p/6047397
Espero te sea útil,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
TENGO EL MISMO PROBLEMA
AUTOCAD 2019 EDUCATIVO
WINDOWS 10
SE INSTALA BIEN EL AUTOCAD PERO AL INICIAR POR PRIMERA VEZ
SALE L APANTALLA AZUL DE WINDOWS Y SE REINICIA
TENGO UNA DELL VOSTRO 3770 I7 8 GB DE MEMORIA TARJETA NVIDIA G FORCE 330
ME PUEDEN AYUDAR?
PD EN WINDOWS 1O NO PUEDO ENCONTRAR GRAPHICS CONFIG
NI PUEDO ACCEDER DESDE CONFIG
GRACIAS
Hola, pudiste solucionar el problema?
a mi me pasa lo mismo.
En mi notebook revit funciona excelente pero AutoCAD me provoca ese problema.
Hola @jmbarber
Te sugiero que abras otro hilo en el foro ya que este en que has publicado tu pregunta es da hace mucho tiempo y es muy difícil que los que puedan ayudarte lo vean.
Desde el foro, utiliza el botón "Publicar en el foro" y crea una publicación.
También es importante que al hacerlo, agregues toda la información que dispongas para ayudar a los demás a que podamos entender tu problema y llegar a una solución lo más pronto posible, por ejemplo: mensajes de error, capturas de pantalla, etc.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.