Hola instale AUTOCAD 2018, licencia de estudiante gratuita, cuando termino la instalacion fui abrir el programa y no lo hace.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Hola @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!
El programa se queda cargando y luego no abre? o le das a abrir y no pasa nada?
También coméntanos que versión es tu sistema operativos y si antes tenias instalado otra versión de AutoCAD.
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Pues el problema se puede deber a varias causas, te anexo acá un link de varios pasos que puedes seguir para ir descartando las causas y llegar a la solución:
Avísanos si te resulto,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
si me pudieras ayudar a mi por favor. yo descargue mi autocad 2018 y descargo, al momento de abrirlo dice error api ms win crt runtime l1 1 0 dll y me pide descargar esa otra aplicación, la cual hace un analicis y para solucionar los problemas hay que comprar un paquete de servicios por 50 dolares. no hay otra forma de hacerlo? tengo windows 7 gracias
Hola @Anonymous lograste resolver el problema de instalacion con tu AutoCAD 2018;
el link no existe, ami me pasa lo mismo, se instala pero no abre el programa.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.