Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo usar AutoCAD ni Revit aunque se me haya aprobado para el software de estudiante

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
1018 Vistas, 1 Respuesta

No puedo usar AutoCAD ni Revit aunque se me haya aprobado para el software de estudiante

Hola buenas noches, lo que ocurre es que descargue e instale AutoCAD 2021 y Revit 2021 a través de una licencia de estudiante, pero al abrir los programas me dan varias opciones para verificar mi licencia y no puedo acceder de ninguna forma, no tengo numero de serie y al intentarlo por medio de mi ID me salia un error y se cerraba, ya conseguí ingresar mi cuanta en AutoCAD a través de la aplicación de escritorio de Autodesk pero sigue apareciéndome que no tengo la licencia, ya recibí un correo diciéndome que tengo una versión de prueba de estudiantes de 1 año que vence el 26 de agosto del 2021 para ambos programas, pero se como hacer que me lo valide y me deje usarlos sin problema (En el caso de Revit ni siquiera puedo abrirlo).
Por ahora creo que seria todo.
Muchas Gracias

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

El error de la primera imagen (Revit) suele pasar cuando el sistema de licencias está desactivado o no funcionando. En el siguiente video muestra un paso a paso de cómo activar su funcionamiento (desde el min 0:28):

https://www.youtube.com/watch?v=FkPsji34XlQ

 

Para lo segundo, debes verificar si la descarga del software lo hiciste con tu cuenta educacional ya activada. Si lo descargaste antes de activar la cuenta, es probable que el sistema no te otorgó la licencia. 


Para esto entra a la pagina y selecciona el software que deseas descargar. Solo descargarlo y no lo instales, para ver si te llega la licencia al correo.

https://www.autodesk.com/education/edu-software/overview?sorting=featured&page=1

(ojo que la licencia siempre debe llegar a tu correo, si no la visualizas puedes entrar al manager de la cuenta en manage.autodesk.com)

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community