hola ,eh intentado instalar el autocad como 6 veces y en todos los intentos me aparecia un recuadro de error , ya no se que hacer , antes lo tenia en una laptop pero esa laptop me la robaron y no se si sera porque tal vez este instalado en otro equipo y si es asi como puedo desvicularlo , lo necesito urgente!! porfavorr!! xc
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Mecanico14. Ir a solución.
milena56
para instalar Autocad, a veces necesita
que este conectado al internet
por los sofwares que se usan en los procedimientos
o tienes que ver los requerimentos de tu maquina
Hola @Anonymous,
Asegúrate de cumplir con los >> Requisitos de Sistema para AutoCAD 2016 <<, además que no hayan actualizaciones de windows pendientes por instalar.
Saludos,
Johanna Esteban
@Anonymous ,
Adicionalmente a lo que indica @Johanna_Esteban , descarga la versión educacional desde https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad E instala AutoCAD 2017.
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
hola, mi pc si tiene los requerimientos necesarios , es mas la instale hace tiempo pero el programa se me abia borrado de la nada, mi conexion a internet esta bien...
lo que pasa es que solo tengo la licencia para el autocad 2016 version estudianti... 😕 o con la misma clave puedo usar la version 2017?
Hola @Anonymous , cada versión de Autocad tiene una licencia distinta. No puedes usar la licencia de la versión 2016, para activar la 2017.
Como ya te han comentado, bajate la versión que necesites y solicita la licencia. Al ser estudiante te la otorgan para 3 años.
Por cierto, por las imágenes que pones, puede que no tengas los ficheros correctos para la instalación. Intenta bajar la 2016 (que para ella tienes licencia) e instálala, pero después de haber borrado todo rastro de los intentos de instalaciones anteriores.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.@Anonymous ,
La versión educacional solo te permite descargar desde la versión 2017 en adelante, y al momento de descargar te dan un licencia educacional por 3 años, de la versión que estés descargando.
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
Hola @Anonymous
Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!
Con respecto a tu caso, seria util que agreges mas informacion, como el metodo que estas usando para la instalacion, las caracteristicas de tu equipo, entre otros detalles.
Favor de usar el boton: PUBLICAR EN LOS FOROS
Buenas noches, quise borrar el AutoCAD 2017 del disco C para volverlo a instalar en D, y cuando quiero hacerlo no puedo, me sale el siguiente mensaje la ruta esta vacía o no se encuentra, me sale el mensaje de instalación completa, pero no encuentro la aplicación por ningún lado
al instalar Revit 2023 despues de correr setup.exe me aparece
"Se debe reiniciar el sistema operativo.
Reinicie el equipo para instalar Revit 2023."
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.