Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO INSTALAR AUTOCAD, SOLO INSTALA AUTODESK

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
558 Vistas, 4 Respuestas

NO PUEDO INSTALAR AUTOCAD, SOLO INSTALA AUTODESK

Buenas noches, el problema inició cuando abrí autocad y me expulsaba automáticamente del programa diciendo que mi licencia no era válida, lo que hice fue que lo desintalé y lo volví a instalar, mi licencia de estudiante sigue vigente y no tengo archivos residuos de autocad.

 

Al volverlo a instalar terminó el proceso con este mensaje. No sé qué hacer, mi licencia está activada y no tengo idea de cómo resolverlo.

 

Autodesk® AutoCAD® 2020 08_10_2020 10_40_32 p. m..png

 

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Puedes intentar instalando el programa desde la Autodesk Desktop App (según la foto se instaló en tu equipo).

La buscas en tu equipo como 'Autodesk Desktop App' o 'Aplicación de escritorio de Autodesk' y dentro inicia sesión con tu cuenta.

Luego podrás gestionar tus programas y descargar alguno que tengas con licencia:

JUANYUSTAF_0-1602255702773.png

 

(por ejemplo en mi caso, me ofrece instalar 3Ds Max ya que antes lo tuve).

Si instalas con la App hace el proceso mucho más sencillo,

 

Esperemos funcione!

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: JuanYusta

Hola, gracias por responder, he intentado hacer lo que me sugieres y no puedo abrir la app de autodesk se quedó así por más de una hora. SharedScreenshot_1.jpg

Mensaje 4 de 5
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Entiendo @Anonymous 

Intenta desinstalar entonces la Aplicación de escritorio ya que puede haber quedado mal instalada como el programa.

Te recomiendo que la instales desde la página oficial: https://www.autodesk.com/desktop-app y pruebes nuevamente lo que te comenté más arriba (Descargar el programa desde la App).

Mensaje 5 de 5
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

hola @Anonymous pudiste resolver problema?


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community