No me deja activar AutoCAD versión estudiante: falta archivo licensing

Anonymous
No aplicable
1.426 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Anonymous
No aplicable

Accedi a una licencia estudiantil, pero cuando voy a iniciar sesión con mi usuario en autocad me dice q falta el archivo lincensing. Descargo el archivo solicitado y me dice q ponga un número de serie el cual no tengo. Dicen q lo tuve q recibir por correo pero jamas me mandaron un número de serie al correo 

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No me deja activar autocad version estudiante

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.427 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous !

Te doy la bienvenida a los foros en español y a la Comunidad Autodesk!

¿Nos podrías decir que versión de AutoCAD estás usando, así como subir un screenshot del error que te aparece? Esto ayuda y es importante para que la comunidad pueda ayudarte de manera más rápida y adecuada.

Para la captura de pantalla, la puedes añadir como imagen en la respuesta a este post.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola @Anonymous ,

Bienvenida.

Además de preguntar en este foro, también sugiero lo siguiente:

valentin_0-1627296398786.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 4 de 7

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

Actualmente las licencias educativas se activan con la cuenta que haya sido autorizada para dicha licencia, al iniciar sesión, por favor, intenta la solución que proponen en el siguiente post y sigue las instrucciones:

"Autodesk Licensing no se instaló (código de error: 1)" al intentar instalar el software de Autodesk

En caso de que no sea resuelva, podría ser conveniente que contactes directamente con soporte.

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

Anonymous
No aplicable
no me dejan de activar porque no tengo licencia del producto me piden numero de serie y numero de producto y no tengo
0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Anonymous
No aplicable
autocad version 2022
0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

Anonymous
No aplicable
nunca recibi ningun serie o la licencia por correo mi correo es [email protected]
0 Me gusta