Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesitamos saber que licencias tenemos activas y cuales son susceptibles de actualizar

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
gustavoPD9RT
287 Vistas, 2 Respuestas

Necesitamos saber que licencias tenemos activas y cuales son susceptibles de actualizar

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: gustavoPD9RT

is this a question?

Mensaje 3 de 3
LeoAlatorre
en respuesta a: gustavoPD9RT

Hola @gustavoPD9RT 

Lo primero es entrar al portal de autodesk account  https://manage.autodesk.com/products ahi hay una sección que te muestra tus suscripciones activas asi como su fecha de vencimiento. Ojo, para esto deben ingresar con la cuenta del administrador de contratos que se definió al comprar las licencias, solo el puede ver esta información.

Me parece que otra opción es que desde la pagina de soporte soliciten un reporte de las licencias vinculadas a su razon social, esto puede ser util si no recuerdan quien es el administrador de sus contrato o  si existen diferentes administradores. 

https://www.autodesk.com/support/contact-support  

También pueden acercarse con un reseller de la marca y ellos podrán ayudarlos en el rastreo, si tu empresa es de México enviame un mensaje privado y puedo apoyarte.

Saludos!

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community