Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencias Perpetuas AutoCAD

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
d.oficinatecnica
3779 Vistas, 5 Respuestas

Licencias Perpetuas AutoCAD

Dispongo de una licencia perpetua de Autocad Map 3D 2016. Sin ningún tipo de soporte de mantenimiento contratado mas que la citada licencia adquirida en el año 2016. Me gustaría saber si Autodesk tiene fecha de caducidad o limite para la utilización de versiones de AutoCAD antiguas, teniendo que actualizar finalmente mi versión de Autocad aunque mi licencia sea a perpetuidad.

Si esto fuera así, agradecería me informaran.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: d.oficinatecnica

Hola, @d.oficinatecnica

 

Para actualizar tu versión tendrías que recurrir a un plan de suscripción, por acá te dejo información referente a este cambio en las licencias y dudas que puedas tener referente a la licencia perpetua.

 

¡Saludos! 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 6

Hola @d.oficinatecnica

Las licencias perpetuas no tienen fecha de caducidad.

Lo que sí debes tener en cuenta es que Autodesk deja de dar soporte a las versiones antiguas. Con esto quiero decir que si aparecen errores no conocidos, no se desarrollarán parches para solucionarlos. Las versiones con soporte son siempre la actual (2019) y hasta 3 versiones anteriores (2018, 2017 y 2016). Con tu versión ya estás en el límite del soporte.

Lamentablemente, si no has mantenido la suscripción activa, la única opción que tienes en este momento es pasarte a la suscripción, tal como te menciona la compañera @bc.chiquito. Este tema lo tendrás que ver con el reseller de Autodesk que tiene a cargo la cuenta.

Espero haber podido aclarar tu duda.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 4 de 6

Hola @d.oficinatecnica
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó alguna de las soluciones propuestas a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 5 de 6
d.oficinatecnica
en respuesta a: bc.chiquito

Muchas gracias!!!!


@bc.chiquito  ha escrito:

Hola, @d.oficinatecnica

 

Para actualizar tu versión tendrías que recurrir a un plan de suscripción, por acá te dejo información referente a este cambio en las licencias y dudas que puedas tener referente a la licencia perpetua.

 

¡Saludos! 


 

Mensaje 6 de 6


@Claudio_Fortunato  ha escrito:

Hola @d.oficinatecnica

Las licencias perpetuas no tienen fecha de caducidad.

Lo que sí debes tener en cuenta es que Autodesk deja de dar soporte a las versiones antiguas. Con esto quiero decir que si aparecen errores no conocidos, no se desarrollarán parches para solucionarlos. Las versiones con soporte son siempre la actual (2019) y hasta 3 versiones anteriores (2018, 2017 y 2016). Con tu versión ya estás en el límite del soporte.

Lamentablemente, si no has mantenido la suscripción activa, la única opción que tienes en este momento es pasarte a la suscripción, tal como te menciona la compañera @bc.chiquito. Este tema lo tendrás que ver con el reseller de Autodesk que tiene a cargo la cuenta.

Espero haber podido aclarar tu duda.

 

Saludos,


Muchas gracias por la explicación,

 

Saludos!!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community