Hola,
He intentado instalar Autocad for Mac 2017.2 (full version) y/o Autocad for Mac 2018 en mi ordenador Mac OS High Sierra y no he podido.
Cuando intento activar el programa con el número de serie que Autodesk me ha proporcionado para mi licencia de estudiante, aparece el siguiente error: 'Invalid Serial Number'.
¿Podrían decirme dónde puedo obtener una licencia de estudiante para instalar la versión 2017.2 de Autocad for Mac o la versión 2018 del mismo programa?
(*La versión 2015 no sirve para mi ordenador porque es incompatible con la última versión de Mac OS High Sierra y el formato de disco APFS).
¡Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Finalmente, he conseguido instalar Autocad for Mac 2018 (versión estudiante) en mi Mac OS High Sierra con disco duro APFS.
Pasos a seguir:
1. Primero de todo, desinstalamos TODO lo que tengamos de Autocad en el ordenador, para poder instalar limpiamente Autocad esta vez. Puedes ver cómo hacerlo aquí.
2. Una vez que hayamos desinstalado todo y todas las carpetas ancladas al sistema, procedemos a descargarnos Autocad para estudiantes desde esta página.
** Tiene que ser esta página concretamente, porque a mí las otras de la Comunidad de Estudiantes de Autodesk no me han funcionado. Desconozco el porqué.
3. Una vez descargado el programa, esperaremos a que Autodesk nos envíe un mail con el Serial Number y el Product Key.
**Es IMPORTANTE esperar a recibir el mail, porque sólo a través de esta confirmación de Autodesk, se activa el Serial Number correcto.
4. Una vez hayamos recibido el mail con los datos, podemos comenzar la instalación del programa. En la fase de 'activación' incluiremos el Serial Number y el Product Key que recibimos por mail y el programa se activará (durante 3 años, en la opción estudiante).
** Una vez que el programa se ha abierto, Autodesk nos avisa con una ventana emergente (arriba a la derecha) para que instalemos el Hotfix (2018.1) para actualizar la versión que tenemos y evitar así algunos fallos que ha dado el programa desde su lanzamiento. Hay que descargar el .dmg que nos propone y seguir los pasos que aparecen en el enlace indicado.
5. El programa Autocad for Mac estará instalado correctamente en nuestro Mac OS High Sierra !! 🙂
Hola!,
Seguí los pasos para instalar autocad 2018 en mi mac, con sistema operativo os x, lo baje de la liga que subieron, ya lo instale también, pero todavía no me llega el correo con el número de serie y la clave para versión de estudiante, ya comenzó el trial de 30 días de prueba, la pregunta es, ¿Cuándo enviarán ese correo?
gracias!
Hola @Anonymous
Si ya lo descargaste, tiene que haberse generado el correo en forma automática.
Si no te ha llegado, puedes entrar a buscar la información para la activación en Manage Autodesk, iniciando sesión con tu cuenta de usuario y contraseña (la misma que usaste cuando te conectaste para hacer la descarga).
Allí, una vez que hayas ingresado, asegúrate de tener seleccionado en el lado izquierdo la opción "Productos y Servicios". En la parte central de la pantalla tendrás la lista de productos que tienes asignados/descargados.
Busca AutoCAD for MAC y despliega la flecha que está a la izquierda del nombre del programa.
Encontrarás las versiones que puedes usar, los números de serie y claves de producto e, incluso, podrás descargar los instaladores desde allí mismo si los necesitaras.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
A mi me paso lo mismo, ya empezó la prueba de 30 días y no ha llegado el correo. Entre a mi cuenta y nada.
@Claudio_Fortunato ha escrito:Hola @Anonymous
Si ya lo descargaste, tiene que haberse generado el correo en forma automática.
Si no te ha llegado, puedes entrar a buscar la información para la activación en Manage Autodesk, iniciando sesión con tu cuenta de usuario y contraseña (la misma que usaste cuando te conectaste para hacer la descarga).
Allí, una vez que hayas ingresado, asegúrate de tener seleccionado en el lado izquierdo la opción "Productos y Servicios". En la parte central de la pantalla tendrás la lista de productos que tienes asignados/descargados.
Busca AutoCAD for MAC y despliega la flecha que está a la izquierda del nombre del programa.
Encontrarás las versiones que puedes usar, los números de serie y claves de producto e, incluso, podrás descargar los instaladores desde allí mismo si los necesitaras.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos,
Hola @Anonymous
Por favor, abre un nuevo hilo de consulta, no respondiendo aquí, si no haciendo clic en Publicar en los foros desde la ventana principal del foro.
Es la única manera de hacer que tu publicación sea visible para otros usuarios que podrán ayudarte con tu problema.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
disculpe.. quiero activar autocad para estudiantes 2018 pero aun no me llego el numero de serie y la clave de producto.
como podría solucionarlo?
Hola @Anonymous
Te sugiero que abras otro hilo en el foro ya que este en que has publicado tu pregunta es da hace mucho tiempo y es muy difícil que los que puedan ayudarte lo vean.
Desde el foro, utiliza el botón "Publicar en el foro" y crea una publicación.
De todos modos, los pasos a seguir para la solución de tu problema, los podrás encontrar en una de mis respuestas anteriores en este mismo hilo.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.