Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencia de estudiante

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
20865 Vistas, 7 Respuestas

Licencia de estudiante

Estoy estudiando arquitectura e instale Autocad y revit con licencia de estudiante por 3 años me parece... La pregunta que tengo es que terminando estoy 3 el servicio se cancela?

  • Y estaré forzado a paga por el servicio?
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
LeoAlatorre
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Al finalizar esos 3 años puedes solicitar que se te renueve como estudiante, mientras sigas estudiando podrás usarla de forma gratuita con fines educativos.

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: LeoAlatorre

Ah vale pues muchas gracias por responder

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Necesito instalar el sofwar AUTOCAD 

Mensaje 5 de 8
raul.garcia.
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous Bienvenido a la comunidad, anteriormente existían las licencias educativas por 3 años, actualmente la comunidad te las asigna por 1 año a reserva de que valides tu estatus de estudiante con cada renovación, esta validación consiste en incluir en tu solicitud documentación que acredite que aun eres estudiante, puedes anexar una constancia de inscripción, tu credencial o algún documento que indique que actualmente estas cursando el ciclo escolar.

Aquí te dejo algunos puntos que debes considerar al confirmar tu elegibilidad.