Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencia de estudiante

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
20865 Vistas, 7 Respuestas

Licencia de estudiante

Estoy estudiando arquitectura e instale Autocad y revit con licencia de estudiante por 3 años me parece... La pregunta que tengo es que terminando estoy 3 el servicio se cancela?

  • Y estaré forzado a paga por el servicio?
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
LeoAlatorre
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Al finalizar esos 3 años puedes solicitar que se te renueve como estudiante, mientras sigas estudiando podrás usarla de forma gratuita con fines educativos.

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: LeoAlatorre

Ah vale pues muchas gracias por responder

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Necesito instalar el sofwar AUTOCAD 

Mensaje 5 de 8
raul.garcia.
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous Bienvenido a la comunidad, anteriormente existían las licencias educativas por 3 años, actualmente la comunidad te las asigna por 1 año a reserva de que valides tu estatus de estudiante con cada renovación, esta validación consiste en incluir en tu solicitud documentación que acredite que aun eres estudiante, puedes anexar una constancia de inscripción, tu credencial o algún documento que indique que actualmente estas cursando el ciclo escolar.

Aquí te dejo algunos puntos que debes considerar al confirmar tu elegibilidad.

 

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/autodesk-for-education/educati...

 

Saludos

 

 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu problema, puedes marcar como solución aceptada o si gustas regálame un Like.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 6 de 8
pi_gil_ray
en respuesta a: LeoAlatorre

Buenas, como puedo renovar la licencia educativa

Mensaje 7 de 8
raul.garcia.
en respuesta a: pi_gil_ray

Estimado @pi_gil_ray  Bienvenido a la comunidad

Ingresa con tu cuenta estudiantil a esta dirección Student and Education Software | 1-Year License | Autodesk Education Community en la seccion de Get Products te muestra una leyenda con la fecha de vigencia de tu acceso educacional, si tu acceso educativo ya ha caducado, te mostrará un mensaje pidiendo que confirmes tu elegibilidad, donde tendrás que verificar tus datos y enviar la documentación correspondiente que acredita que eres estudiante, como lo hiciste anteriormente.

 

Aquí te dejo el articulo que muestra su uso.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/autodesk-for-education/student...

 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu problema, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

 

Saludos.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 8 de 8
Anonymous
en respuesta a: LeoAlatorre

¿Pero como le hago para renovarla por que ya lo hice y segun tengo licencia de estudante por un año mas osea 6 de mayo del 2022 pero al meterme al Revit me sale que solo hasta el 7 de mayo del 2021 tengo acceso de licencia....

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community