Hola, mucho gusto con todos. El problema es que restaure mi PC justo dos días después de haber instalado la versión de Civil 3D 2019 (para estudiantes), ahora quiero volver a instalarlo pero quiero saber como hago para volverlo a descargar, si la versión trial y luego ingreso la licencia o hay alguna otra forma.
slds.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Claudio_Fortunato. Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Hola @holivaresnavarro, gusto en saludarte!
Te recomiendo realizar la descarga directa desde el Agente Virtual de Autodesk, allí podrás ubicar el software que necesitas y descargarlo fácilmente, te anexo un link donde explica los pasos a seguir:
Instalación de productos de Autodesk desde el agente virtual
Para activarlo ubica la licencia en tu correo y aplicala una vez instalado,
Espero te resulte,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Hola @holivaresnavarro
La respuesta de @oswaldodcb está muy bien, el único problema que tienes en AVA es que aún no está disponible la versión 2019 (lo acabo de revisar).
La otra alternativa para descargar que te queda es volver a descargarlo del sitio de estudiantes: Civil 3D
Una alternativa más sería descargar el trial desde: Civil 3D Free trial
Por último, también puedes buscar en tu cuenta de Autodesk (se creó la primera vez que lo descargaste). Ingresa a Manage Autodesk, tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña, y te mostrará todas las aplicaciones que alguna vez hayas descargado. Allí podrás elegir descargar el instalador de la versión que desees y tendrás también los números de serie que corresponden.
Independientemente desde donde lo descargues, al activarlo con tu número de serie, se activará la versión que corresponda.
Espero haber podido contribuir a solucionar tu problema.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.