Anuncios

Between mid-October and November, the content on AREA will be relocated to the Autodesk Community M&E Hub and the Autodesk Community Gallery. Learn more HERE.

La página no me deja renovar la licencia para estudiantes

jpmonterob1893NQUAM
Explorer Explorer
840 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

jpmonterob1893NQUAM
Explorer
Explorer

HOLA NECESITO AYUDA.

la licencia estudiantil mia caduca en 1 dia, a la hora de presionar renovar en el warning de revit me direcciona a la pagina oficial de autodesk, pero cuando presiono la opcion de RESTABLECER ACCESO simplemente no ocurre nada . 

necesito ayuda

@jpmonterob1893NQUAM  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

LA PAGINA NO ME DEJA RENOVAR LA LICENCIA ESTUDIANTIL!!!

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
841 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

raul.garcia.
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Hola buenas tardes @jpmonterob1893NQUAM 

Aqui te dejo unas instrucciones, espero te sirvan.

https://knowledge.autodesk.com/customer-service/account-management/autodesk-for-education/students-a...

Saludos

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

¡Hola @raul.garcia.!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Te recomiendo que revises el material trabajado por la experta @CarolinaRamirez_es sobre la validación de licencias para estudiantes.

Aquí tienes el enlace: https://forums.autodesk.com/t5/suscripciones-instalaciones-y/aprende-aqui-a-validar-tu-licencia-educ...

Espero que sea de ayuda.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta