Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inventor 2014 se cierra

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
383 Vistas, 3 Respuestas

Inventor 2014 se cierra

Anonymous
No aplicable

Buenas Noches, mi problema es que instale la versión estudiantil de Inventor 2014 sin ningún problema, pero cuando lo abro y comienzo a trabajar en el boceto, en menos de 5 minutos se cierra el programa.Emoticono triste Si alguien me pudiera ayudar Please!!!!!!!!!

0 Me gusta

Inventor 2014 se cierra

Buenas Noches, mi problema es que instale la versión estudiantil de Inventor 2014 sin ningún problema, pero cuando lo abro y comienzo a trabajar en el boceto, en menos de 5 minutos se cierra el programa.Emoticono triste Si alguien me pudiera ayudar Please!!!!!!!!!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

luis_andueza
Advisor
Advisor
Hola,

Nos podrías dar un poco más de información?: Procesador, sistema operativo, memoria ram, tarjeta de video, etc.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

Hola,

Nos podrías dar un poco más de información?: Procesador, sistema operativo, memoria ram, tarjeta de video, etc.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Anonymous
No aplicable

Buenos dias, tengo el mismo problema, podrian ayudarme?

Mi portatil tiene un procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz

RAM 2 GB Sistema operativo de 64 bits 

Windows 7 home premium

0 Me gusta

Windows 7 home premium

Mensaje 4 de 4
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Francisco_García
Mentor
Mentor

sacdepienso16 escribió:

Windows 7 home premium

En mi opinión vas apuradísimo de RAM pero tan preocupante o más que la memoria es la tarjeta gráfica y no dices nada de ella.

¿Qué tarjeta de vídeo usas?

¿Consigues tener el programa abierto un buen rato o en cuanto se ejecuta da un pantallazo y se cierra? ¿Te sale algún cuadro de diálogo con un mensaje?

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

0 Me gusta

sacdepienso16 escribió:

Windows 7 home premium

En mi opinión vas apuradísimo de RAM pero tan preocupante o más que la memoria es la tarjeta gráfica y no dices nada de ella.

¿Qué tarjeta de vídeo usas?

¿Consigues tener el programa abierto un buen rato o en cuanto se ejecuta da un pantallazo y se cierra? ¿Te sale algún cuadro de diálogo con un mensaje?

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community