Hola, me gustaría me ayuden con esto:
Mi laptop maneja Windows 7 SP1 64-bits y me gustaría instalar AutoCAD 2018 de 32-bits puesto a que no va muy bien la versión de 64-bits Pero, me muestra un error.
Mi laptop tiene lo siguiente, en cuanto a hardware: Intel Core i3-3110M 2.4Ghz; 4GB de RAM; Intel HD Graphics 4000; entre otros.
Lo importante está en que tengo 4GB de RAM en un Windows de 64-bits. Y, sabiendo que lo recomendado para AutoCAD, en cuanto a memoria RAM, son 4GB (para 32-bits) y 8GB (para 64-bits). Me gustaría tener instalado AutoCAD 2018 32-bits para tener una parte del hardware recomendado (RAM: 4GB).
La duda está en: ¿Es posible instalar ACAD 2018 de 32-bits en Win7 SP1 de 64-bits? ¿Es posible con ACAD 2017 o inferiores? Porque entiendo que en un SO de 64-bits se pueden instalar programas de 32-bits.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por arturopolanco. Ir a solución.
yo pude instalar autocad 2007 de 32 bits en win 10 x64 y me funciona muy bien asi que "deberia" ser posible instalar cualquier autocad en 64 bits pero bueno. a mi me sirve porque trabajo con revit y autocad en 3d pero los manejo de manera conjunta asi que dos programas pesados no aguantaria mi maquinita, aunque si revit 2018 x64 mas autocad 2007 32 bits.
Tengo windows 10 de 32 bits en mi laptop, que autocad me permite instalar ?? estoy intentando pero ninguna me funciona
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.