Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalacion de Fusion360

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1294 Vistas, 4 Respuestas

Instalacion de Fusion360

Hola me gustaria saber si puedo instalar fusion 360 en varias computadoras y usarlas bajo la misma cuenta que posee una licencia profesional. O es necesario cerrar sesion en una para poder usarla en otra

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buenos dias amigo @Anonymous y bienvenido a los foros de Autodesk

 

Para contestar tu duda, no es necesario cerrar sesión de una computadora para poder usar tu cuenta que posee la licencia disponible en otra.

 

Simplemente instalando Fusion 360 e iniciando sesión con la cuenta que posee la licencia bastara para poder usar el software, sin importar que la sesión haya sido iniciada en alguna otra computadora.

 

Espero mi respuesta te ayude y logres usar Fusion 360 correctamente.

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

gracias intentare hacerlo en 2 computadoras y escribire denuevo

Mensaje 4 de 5
jantezanal
en respuesta a: Anonymous

Estimado. Disculpa mi consulta básica. No logro instalar el programa. Ya fuí verificado que soy docente de Facultad. Pero no veo el link para descargar. Agradeceré tu ayuda. Javier

Mensaje 5 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: jantezanal

saludos @jantezanal que bueno tenerte por acá!

si ya llenaste tus datos en la cuenta de Autodesk, y fuiste verificado como educador, pues deberias iniciar sesión con tu cuenta y contraseña en https://www.autodesk.com/education/edu-software/overview?sorting=featured&page=1

ya con eso no deberias tener problema.

igual te dejo un video de youtube para que te sirva de referencia de como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=z3i3SLQFZgc&ab_channel=Depuntoyl%C3%ADneaDepuntoyl%C3%ADnea

 

déjanos saber si resolviste, y en que más de podemos ayudar! 

exitos! 

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community