Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FATAL ERROR: Unhandled Access Violations Writing 0x0000 Exception at 75974c04h

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
7712 Vistas, 3 Respuestas

FATAL ERROR: Unhandled Access Violations Writing 0x0000 Exception at 75974c04h

Cuando voy a imprimir (trazar) desde AutoCAD LT 2017 me aparece el error "FATAL ERROR: Unhandled Access Violations Writing 0x0000 Exception at 75974c04h" y no puedo seleccionar la impresora (trazador) porque AutoCAD se cierra.

 

¿Cómo puedo solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Ese problema suele ocurrir por una de varias razones.

Para comenzar a buscar una solución deberías seguir los siguientes pasos:

  1. Asegurarte tener todas las actualizaciones del sistema operativo instaladas. Para esto deberás usar Windows Update.
  2. Luego, instalar las actualizaciones de la aplicación. Para descargarlas deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña en Manage Autodesk, buscar la aplicación en la lista y elegir "Actualizaciones y complementos". Allí encontrarás las actualizaciones que corresponden a tu versión de la aplicación.
  3. Si con lo anterior no se solucionó tu problemas, tendrás que revisar los controladores de la tarjeta de video. Puedes encontrar los controladores certificados en: Certified Graphics Hardware. Allí podrás realizar una búsqueda por el sistema operativo y la aplicación de Autodesk en cuestión y en la lista, buscar tu tarjeta de video. Si la tarjeta de video que tienes en la máquina no se encuentra en la lista es porque no es compatible con la aplicación.
  4. Si lo anterior no funcionó, o si la tarjeta de video no es compatible, podrás hacer una última prueba deshabilitando la aceleración de video por hardware, en las opciones de AutoCAD, solapa Sistema.

Espero que estas indicaciones te ayuden a solucionar tu problema.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Me aparace este error cundo quiero abrir dos archivos "autocad fatal error unhandled access violation writing 0x7e3a600 exception at f30fc7c9h"

si me podrian apoyar cual seria la posible solución

muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 4
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Primero que nada, quiero recomendarte que cuando necesites hacer una publicación para solicitar ayuda, lo hagas creando un hilo nuevo, ya que el mensaje de error que tienes es diferente al de la publicación original en este hilo. Esto hará que aumente la probabilidad que alguien lo vea y pueda brindarte ayuda.

Respecto de tu consulta, haría falta que nos dieras más información:

En qué programa/versión te ocurre? Tienes todas las actualizaciones instaladas?

Sobre qué sistema operativo? Está actualizado (parches, service packs, etc.)?

El programa estaba instalado y funcionando correctamente y, de pronto empezó a funcionar así? O esto te ocurre apenas instalado?

Si es esta última opción, por favor, envíanos los archivos de registro de la instalación (la explicación de cómo obtenerlos está en mi anterior respuesta).

Por favor, envía esta información para poder buscar la causa del problema.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community