Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla al instalar Autocad 2018

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
486 Vistas, 5 Respuestas

Falla al instalar Autocad 2018

buenas tardes tengo un problema al haber cargado en mi laptop el autocad 2018 a 64 bits marca error y deja de responder cerrándose la aplicacion, mi reporte que genere es el CER_153347683 .... necesito apoyo para solucionar mi problema.

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous nos podrías indicar qué dice el  error (tipo de error) que sale antes de cerrarse el software, si pudiera subir una captura del error mejor, para poderle ayudar de manera mas rapida y efectiva

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola

Es bueno que alimentes tu pregunta con una imagen o algo como te indica la compañera @Anonymous asi algún miembro del foro te puede ayudar con tu inconveniente.
Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Yo no puedo probar la aplicación me sale este mensaje:

 

autodesk analytics dispatcher services dejo de funcionar

 

se queda ciclado 😞 ayuda plissss.

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buenas tardes  @Anonymous y Bienvenida a la Comunidad Autodesk  

desinstala el software,  haga una limpieza, reinicie su PC y trate de descargarlo desde el Agente Virtual link:  http://upandready.typepad.com/

1) ASK (agente virtual)

2) Descargar enlaces 
3) Productos de AutoCAD, AutoCAD, AutoCAD 2018 y descarga las partes que tiene esa versión
4) ejecútalo
en este enlace autodesk explica como instalar sus productos correctamente le recomiendo lo lea y sera mas facil todo el proceso
https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Installing-Autode...

 

Espero le sea útil, nos comunica si logra solucionar su inconveniente y/o marcar la solución para así poder ayudar a otros compañeros que tengan este mismo problema a encontrar una solución.

Mensaje 6 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

tengo problemas con autacad 2018

autodesk analytics dispatcher services dejo de funcionar

 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community