Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

facturas a nombre de la empresa

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
infoBC7GT
254 Vistas, 3 Respuestas

facturas a nombre de la empresa

Steps to reproduce
necesito que las facturas vengan a nombre de la empresa propietaria de la cuenta bancaria que esta pagando la suscripcion.


Expected results
poder recibir las facturas con el titular de las facturas con el nombre y cif de la empresa, que es lo correcto.


Actual results
no consigo verlo y en soporte me dicen que no tengo suficientes privilegios... no lo entiendo.


URL where issue occurs
https://forums.autodesk.com/t5/user/myprofilepage


Browser
Chrome


OS
Windows


3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: infoBC7GT
Mensaje 3 de 4
sebastien.marcoux
en respuesta a: infoBC7GT

 
Mensaje 4 de 4
LeoAlatorre
en respuesta a: infoBC7GT

Hola @infoBC7GT 

 

De que forma realizaste tu compra? ya que si se hizo por internet, tengo entendido que la pagina no te genera factura (hablo de México, en otro pais puede ser diferente) y lo ideal es adquirir las licencias por medio de un distribuidor autorizado, quien será una empresa registrada ante el SAT y podrá facturar a nombre de tu empresa.

 

Si la compra la realizaste por la pagina de Autodesk, tendrás que contactar al soporte de la marca, como te comentan aqui más bien contestamos usuarios del producto, para esto puedes encontrar en este link un chat donde puedes consultar esta duda directamente con Autodesk:

 

https://www.autodesk.com/support/contact-support   

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community