Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Instalación 3D Max

17 RESPUESTAS 17
Responder
Mensaje 1 de 18
Anonymous
4450 Vistas, 17 Respuestas

Error Instalación 3D Max

Tengo un error en la indtalación de 3D MAX, nadie sabe por que, ni cómo se soluciona, espero me den alguna opción, descargo la versión de 3D Max 2019, para Windows 10-64bits, cumplo de sobra los requisitos para instalar y correr este software, y todo el problema se debe a que no pasan ni 2 segundos de abrir el instalador y me encuentro con este error:

ERR.PNG123.PNG

Como pueden ver, el error varía por cada vez que lo abro, en el caso de la segunda imagen, fue cuando descargue y descomprimí la version completa, que consat de 3 instaladores, descargados por el navegador, pero todos mecionan la carpeta Temp, de AppData, en el disco local.

Gracias y espero que sepan que sucede

17 RESPUESTAS 17
Mensaje 2 de 18
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Sé que esto puede sonarte un tanto obvio, pero ¿Qué espacio tienes libre en el disco? Al instalarse el programa no solo se ocupa el espacio de instalación del mismo, si no el de todos los archivos de descompresión que se quedan en tu disco.

 

Te dejo este artículo referente a los errores de instalación ligados a los archivos temporales. Espero que te sea útil o que puedas compartirnos más información referente a tu problema.

 

¡Saludos! Quedo pendiente.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 18
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Bueno referente al espacio libre tengo 49.6 GB libres en el disco local C:\\, creo suficiente para la instalacion del software, intenté lo de la página, crear otra carpeta y cambiar los valores etc, y no, no funciona aqui tienes el ss, nótese la direccion diferente a la carpeta "Temp" normal.

Alguna otra sugerencia? Gracias

test.PNG

Mensaje 4 de 18
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

 

Es probable que el error ocurra si estás instalando directamente desde Internet (instalar ahora) y llegas a tener una interrupción en la conexión, intenta descargar o descargar a través del navegador.

 

55221.jpg

 

También puedes acceder desde el explorador de windows a la carpeta de archivos temporales (Tecleando en la barra de dirección %Temp%) y subir el archivo de registro de instalación, el compañero @Claudio_Fortunato nos pasa el tip.

 

Quedo pendiente, esperando poder ayudarte. ¡Saludos!

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 18
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Ah si se a lo que se refiere, ya hice eso jajaj, descargue los tres archivos en el navegador de 1.96 GB, 1.96 GB y 486 MB respectivamente, los cuales extraje (por asi decirlo, los ejecuté) y obtuve una carpeta de 8.56 GB con varios archivos incluyendo obviamente el "Setup.exe" de 3D MAX, y sucede lo mismo, de hecho la anterior captura es ejecutando dicho .exe.

Le adjunto el archivo de registro de instalación 🙂 (si no me equivoco) 

https://drive.google.com/file/d/14X9wahhGHqys-DkKGVnrsUPgi6fU0D0k/view?usp=sharing (no me deja subirlo directamente en el foro) 

jajaja alguna otra opción? Gracias 

Mensaje 6 de 18
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Tal como te explicó correctamente la compañera @bc.chiquito el problema de las capturas se produce por ese motivo: instalar directamente desde Internet. Los puedes ver en la captura que enviaste inicialmente, ya que menciona las rutas "https://efullfilment.autodesk.com/..." que son las que se utilizan para descargar e instalar al mismo tiempo.

En cuanto al archivo de registro que enviaste, no es el único archivo que tiene que haber. La información allí está incompleta.

Para encontrarlos tendrás que proceder de la siguiente manera:
1 - Abre el Explorador de Windows y escribe en la barra de direcciones: %TEMP% y presiona la tecla [ENTER]. Esto te abrirá la carpeta temporal del usuario con el que iniciaste sesión (tiene que ser el mismo usuario con el que hiciste la instalación).
2 - Una vez allí, busca unos archivos de extensión LOG. Selecciónalos todos.
3 - Comprímelos y los adjuntas a esta publicación.

Es raro que no te deje subir los archivos directamente. Nunca me ha pasado. Pero, para no tener ese problema, comprímelos y súbelos comprimidos. No te olvides de subir todos los que tengan la extensión LOG en la carpeta que te menciono más arriba.

Quedo atento de tu actualización de información.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 7 de 18
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Si, hice lo que sugería el enlace de @bc.chiquito -> articulo, por eso alojado en carpeta testtemp, regresé las variables, y obtengo igual, solo un archivo .log en la carpeta Temp (C:\Users\Luis Diaz\AppData\Local\Temp), posterior a un intento de instalación justo ahora, con la instalación desde la descarga directa desde el navegador.

descarga_navegador.PNG

Mensaje 8 de 18
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Estuve revisando la información y el error que estás teniendo es bastante genérico.

Hay una herramienta de diagnóstico que puedes descargar de aquí. Ahí mismo tienes la explicación sobre cómo usarla.

Esa herramienta nos podría ayudar a encontrar la causa del problema de instalación.

Por favor, descárgala, instálala siguiendo las instrucciones y ejecútala. Eso te dará un informe que podrás adjuntar a este hilo para poder analizarlo.

Quedo atento a tus respuestas.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 9 de 18
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

OK lo intenté...

int.PNG

Mensaje 10 de 18
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Gracias por la actualización.

En vista de lo que te ocurre, es evidente que no te deja instalar nada (al menos de Autodesk).

Me parece que habrá que revisar desde lo más básico:

  1. ¿Tienes instaladas todas las actualizaciones del sistema operativo?
  2. ¿Tienes algún antivirus o similar instalado? ¿Probaste desactivarlo o deshabilitarlo al intentar instalar? Eso podría estar bloqueando cualquiera de los procesos requeridos para iniciar la instalación.
  3. ¿La cuenta de usuario que estás usando, tiene privilegios de administrador local del equipo?
  4. ¿Tienes permiso de acceso de lectura y escritura a la carpeta temporal? Esto lo puedes probar entrando en la carpeta %Temp% e intentando crear un archivo cualquiera allí (puede ser un TXT). Si tienes permiso, te permitirá crearla, luego la podrás borrar.
  5. ¿Tienes permiso de acceso de lectura y escritura a la carpeta C:\Archivos de programa? Puedes comprobarlo de la misma manera que en el punto anterior.

Investigando un poco más encontré este artículo que podría llegar a ser de utilidad. No estoy seguro si has probado lo que allí indica. Ese error fue reportado un montón de veces por muchos usuarios y lograron solucionarlo siguiendo exactamente los pasos indicados en el artículo.

 

Por favor, revisa todo eso y coméntanos.

 

Saludos,

 

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 11 de 18
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Si, tengo actualizado el SO, sólo tengo Windows Defender activo/instalado, la cuenta es de administrador y si tengo permisos de lectura/escritura en ambas carpetas, y lo de el articulo, fue lo primero que intenté, y no funciona, sigo sin poder instalar ningun priducto Autodesk, gracias.

Mensaje 12 de 18
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Elimina toda carpeta de autodesk, en c/programas, c/autodesk, c/program data , temporales etc.

Usa REGEDIT para acceder al editor de registro de windows,  de las opciones current user y local machine elimina las carpetas de autodesk.

Intenta nuevamente la instalacion.

Saludos,


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 13 de 18
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

Hecho, sin cambios, sigo sin poder instalar 3D Max. Gracias

Mensaje 14 de 18
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Encontré otro artículo que describe completamente el error que estás teniendo.

 

Error: "SecondRun /lang en-us /FirstRunThreadId" related to temp folder when installing Autodesk software

 

Allí tienes varios pasos a seguir para tratar de resolverlo.

Espero que ahora sí lo puedas solucionar.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 15 de 18
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

No, no funciona, como mencioné varias veces ya lo intenté... varias veces, y no funciona, ese proceso de la otra entrada en el blog, gente parece que no toman en cuenta toda la conversación... Si no saben por que no puedo instalar 3D Max, pueden decirme, gracias.

Mensaje 16 de 18
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Mira, hemos propuesto diferentes soluciones para tu problema. Estas soluciones son las que ya han sido probadas en diversas situaciones y son las que han resuelto el problema.

No voy a poner en duda que hayas seguido cada una de las indicaciones. Quiero creer que lo has hecho correctamente.

Si ninguna de nuestras soluciones propuestas no te funcionaron, no es necesario utilizar esos términos que usaste. Recuerda que ninguno de nosotros somos empleados de Autodesk, todos somos usuarios, al igual que tu, y que sólo tratamos de compartir nuestra experiencia para ayudarte, ocupando nuestro tiempo para eso. Si nuestra ayuda no te sirvió, entonces te recomiendo que abras una consulta a soporte de Autodesk. Eso lo podrás hacer desde tu Autodesk Account y algún técnico te podrá brindar la ayuda.

Espero que tengas suerte con esto.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 17 de 18
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

cambia la carpeta temporal de win 

el lio es que en el nombre de usuario de win esta con espacios 

Mensaje 18 de 18
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

QUE TE PUEDES ESPERAR DE UN PROGRAMA QUE TOCA MAS LOS COJONES QUE AYUDAR , PAGAR POR TENER UNA GRAN MIERDA QUE NO DEJA NI TRABAJAR , UN DOLOR DE MUELAS ES UN PUTO PASATIEMPO AL LADO DE ESTE MONTON DE MIERDA , HAY COSAS MEJORES EN LAS RASPAS DE UN CUBO DE BASURA , NO ME CREES PAGA Y PRUEBA LUEGO NO ME LLORES EN LOS COMENTARIOS , AUTODESK TIENE MAS CARA QUE ESPALDA CON ESTE PROGRAMA .

 

PD NO TE HUMILLES EN ESTOS FOROS PREGUNTANDO PORQUE SEGURAMENTE SI TE RESPONDE ALGUIEN DE AUTODESK TW DERA "LA CULLPA ES TUYA POR TENER UN PC DE MIERDA " LOGICAMENTE DICHO DE MANERA QUE NO TE MOLESTES POR ELLO

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community