Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Instalación de Revit 2020

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1465 Vistas, 3 Respuestas

Error en Instalación de Revit 2020

Buenas tardes, he estado varios días intentando instalar Revit y no he podido..

La descarga se realiza con éxito pero al intentar instalarlo, automáticamente aparece este cartel. He leído varias respuestas del mismo problema y aunque haya hecho todas las respuestas, el problema no se soluciona.Ya intenté cambiar de lugar la carpeta TEMP, también intenté descargando distintas versiones y el error sigue siendo el mismo. También tengo Autocad y nunca tuve este error.

Me gustaría poder solucionarlo, es la versión de estudiante. mi computadora tiene nvidia geforce gtx y intel core i5 de 7h gen. Muchas graciaserror.jpg

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Luiscko
en respuesta a: Anonymous

Te recomiendo que borres toda la información por completo de Revit, ya que aunque no se te instalo, si que te dejo unos archivos que te provocan que tu instalación no sea correcta, dentro de archivos de programa existe una carpeta que se llama Autodesk, busca la carpeta Revit de ese año y borrala también, después procede hacer tu instalación usando la LAN y con eso deberías de poder instalarlo sin problema.

 

En este link aparece todas las direcciones que tienes que buscar para ver si no hay rastros del programa y si existen tendras que eliminarlos antes de continuar con la instalación.

 

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/remove-products/clean-uninstall



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Luiscko

error en cad.jpgerror en cad1.jpg

hola! Estuve borrando todo y ahora no me deja ni entrar a autocad ni salir. me aparece el mismo error..

Mensaje 4 de 4
Luiscko
en respuesta a: Anonymous

No es borrar todo, es borrar la carpeta de Revit o del software a utilizar, tienes que ser consciente que tiene dependencias, lo más seguro que hiciste es que borraste el archivo que autentifica las licencias, ahora también tienes que desinstalar AutoCAD y volverlo a instalar, ojo ten cuidado con lo que borras, por que me llego a pasar como a tí en una ocasión y fue justamente por que borre toda la carpeta de Autodesk  en uno de esos vínculos y lo que se tiene que borrar es solo lo correspondiente al software que se desea desinstalar.

 

Una vez que estás segura ahora reinicias y vuelves a instalar solo ten cuidado y recuerda que las librerías de materiales se comparten entre softwares así que si tienes otro software de Autodesk con ese año no borres las librerías de materiales.



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community