Error en AutoCAD 2018: Algunos productos no se han podido instalar correctamente

Error en AutoCAD 2018: Algunos productos no se han podido instalar correctamente

Anonymous
No aplicable
874 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Tengo un problema al momento de instalar el Autocad 2018

Tengo un pc con procesador CORE i7 2.70 GHz y 4GB RAM con Windows 10.

el equipo esta completamente nuevo con únicamente los programas nativos y por default que incluye la pc.

el primer software que he intentado instalar es Autocad 2018; todo inicia bien, puedo llegar a la pantalla de instalación, pero al momento de pulsar en instalar me aparece el error:  "Algunos productos no se han podido instalar correctamente" y así me impide completar la instalación.

¿Qué puedo hacer con este problema?

Gracias.

@Anonymous para mayor claridad @arturopolanco ha edita el titulo original: Error en la instalacion

Gracias!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
875 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

Te anexare un link donde podras ver todas las posibles soluciones, ya que el error puede deberse a varias causas:

https://forums.autodesk.com/t5/installation-licensing/some-products-fail-to-install-result-1603/td-p...

Avísanos si te funciono,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable
Muchas gracias, me funciono instalando el programa Microsoft visual 2008 + c (86x) redistributable!
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Me alegro mucho que te haya resultado @Anonymous!

Si consideras que mi respuesta fue la solución por favor marca la misma como "SOLUCIÓN ACEPTADA", así próximos usuarios que tengan la misma duda podrán encontrar la respuesta fácilmente,

Saludos y muchos éxitos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta