Buenas tardes Amigo, presento un problema al momento de instalar el software de AutoCAD Civil 3D 2017, el anuncio que me hace al momento de finalizar la instalación dice lo siguiente: “La configuración no ha podido detectar ninguna aplicación de destino para Autodesk AutoCAD Civil 3D 2016 64 bit object enabler”.
Les ha pasado a alguno este inconveniente? Ayuda!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Claudio_Fortunato. Ir a solución.
Tienes alguna otra vesion del programa instalada?
Como estas instalando el programada, de donde lo bajaste de tu cuanta de subcription de Autodesk?
Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador
Hola Tmachado
Lo he borrado infinidades de veces, no tengo ninguna version de civil 3d, solamente de AUTOCAD.
El programa lo estoy instalando directamente desde autodesk con licencia de estudiante. Pero independientemente sigue dando el error que les indico. He usado las diferentes opciones de descarga, intalar ahora, descargar en el navegador y dice lo mismo.
AYUDA!!
Hola @Anonymous, sigue los pasos en este link para acegurar q limpias bien todo los archivos antes de empesar a installar C3D 2019 nuevamente:
Tatiana Machado
InfraWorks Ambassador
Hola
Realice lo que me mencionaste, pero al momento de volver a instalar en la configuración no me aparece el programa sino complementos.
Adjuntare una imagen
Eso esta bien extrano, rebisa si tienes este archivo en el disco C:
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2017\C3D
Y si hay informacion en la carpeta
Tatiana Machado
InfraWorks Ambassador
Hola @Anonymous
Por lo que se puede ver en la imagen que adjuntaste, estás tratando de instalar en el orden incorrecto.
Esa imagen es de la ventana de Instalación de Herramientas y Utilidades (en rojo en la imagen a continuación)… Para buscar el instalador del programa tienes que entrar desde la página de inicio del asistente de instalación por la otra opción: Instalar (en amarillo en la imagen que sigue). Agrego una captura para aclarar mejor.
Este es el motivo del mensaje de error: Al intentar instalar primero las herramientas y utilidades, como son complementos que se instalan sobre el programa y el programa no está instalado, obtienes ese error.
Te recomiendo que limpies la instalación como te recomendó @tmachado y, luego, inicies el instalador nuevamente siguiendo las opciones en el orden correcto.
Como paso adicional, te recomiendo que después de limpiar la instalación y reiniciar el equipo, y antes de iniciar nuevamente el instalador, limpies la carpeta temporal para poder obtener los archivos de registro de instalación en caso que volviera a producirse el error. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:
Esto tendría que permitirte instalar correctamente.
Si llegase a aparecer un mensaje de error, por favor, captura la pantalla y envíala. También, busca en la carpeta TEMP los archivos de registro de la instalación. Son unos archivos con el nombre del programa y extensión .LOG (por ejemplo: Autodesk AutoCAD Civil 3D 2017 Setup.log). Puedes comprimirlos y subirlos junto con las capturas de los mensajes de error.
Esto nos dará una idea de lo que puede estar pasando.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.