Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar AutoCAD 2017

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
223 Vistas, 3 Respuestas

Error al instalar AutoCAD 2017

Hola buenas, tengo un problema al instalar el Autocad 2017, el cual al momento de iniciar la descarga e instalacion, al momento de 5 minutos, me arroja un error y se detiene la instalacion. Tengo un Notebook HP nuevo con un procesador intel I3, con 8gb de ram, una tarjeta grafica amd radeon de 2 gb y sistema operativo de windows 10 home single language, espero puedan ayudarme con mi problema, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
csotog
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous bienvenido a la comunidad. Lo que tienes que hacer es, primero descargar el instalador del AutoCAD 2017, haces click en la flecha desplegable y encontraras la opción Download browser, eleiges dicha opcion y esperas que se descargue y procedes con la instalación.

 

Tu hardware no tiene problemas, lo que si puede ser que tu velocidad de navegación de internet sea baja.

---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: csotog

amigo adjunto imagen del error y archivo del registro de la instalación que me sale al momento de instalar el programa, ojala pueda ayudarme a resolver el problema, saludos.

Mensaje 4 de 4
csotog
en respuesta a: Anonymous

hola @Anonymous, instala manualmente el archivo

VCREDIST2015X64.exe
VCREDIST2015X86.exe

 Si tu maquina es un SO de 32 Bits instala el Segundo o si es de 64 Bits instala el Primero.

 

Si no lo encuentras en el instalador, descargalo del internet.

 

Estare atento para ayudarte.

 

 

---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community