Error al ejecutar el software

al219419
Community Visitor Community Visitor
336 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

al219419
Community Visitor
Community Visitor

Me marca Error al querer ejecutar el programa 

@al219419 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Necesito una solución urgente

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
337 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @al219419!

Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto y para poder ayudarte, necesitamos más información de lo que te sucede. ¿Nos puedes decir qué software y qué versión estás utilizando?

También, ¿puedes subir un screenshot del error que te aparece para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @al219419 

Sucede que la instalación del software no fue exitosa, te recomiendo instalar alguna actualización, también mantén actualizado Windows.

Además, te recomiendo probar con estas posibles soluciones:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP....

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP...

En caso no funcione, tienes que realizar una desinstalación limpia e instalar nuevamente.

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta