Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error 403 en descarga

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
4878 Vistas, 6 Respuestas

error 403 en descarga

Estimados , muy buenas tardes , soy estudiante de edificación y trato de descargar autocad 2017 , y me da error 403 , como soluciono este problema ?

desde ya muchas gracias , saludos.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 
Bienvenido al Foro de la Comunidad de Autodesk en Español!

Ese error suele ocurrir por falta de disponibilidad en el servicio. Podría ser un problema momentáneo o permanente.

Deberías volver a intentar hacer la descarga, y, si el problema continúa, deberás enviar un mensaje a soporte de Autodesk para que lo solucionen. Si estás descargando una versión educativa, en la página tienes un enlace, en la parte superior, para hacerlo.

Por favor, coméntanos cómo te fue.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Buenas tardes..

Me encuentro en el mismo problema... necesitaría la versión para educación de 2017, pues los ordenadores tienen ya unos años. Todas las versiones bajan bien, menos esa. No acabo de ver el enlace directo a la página al que se refiere

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 7
Claudio_Fortunato

Hola @Anonymous 

Si luego de esperar y volver a intentar por si es un problema de la disponibilidad del servicio, probaste de hacer una consulta a soporte?

Si eso no te funcionó tampoco, podrías intentar descargar el instalador desde Autodesk Virtual Agent (sólo están las versiones en inglés, pero puedes instalar luego un paquete de idiomas para usarlo en español).

Espero que con esto puedas lograr la descarga.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 5 de 7
Anonymous

BUENOS DIAS

EL ERROR SALE EN ALGUNAS MAQUINAS, PROBE EN UNA LAPTOP Y SE REALIZA LA DESCARGA SIN NINGUN PROBLEMA NO ES UN ERROR DEL SERVIDOR

Mensaje 6 de 7
Anonymous

Buenas tarde, tengo ese error pero para descargar el Civil 3D 2018, qué puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 7 de 7
Anonymous

Probé enviando la consulta a soporte técnico y no obtuve respuesta. Probé con el asistente y tampoco obtuve solución. La respuesta fue no podemos darte una solución te redirigimos a los links sobre problemas de instalación, pero ningún link habla sobre este problema. No se que más hacer, todo el día lo probé. Intenté cambiar de navegador también pero siempre me sale lo mismo. Error 403 (Access Forbidden)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community