descargar autocad estudiantes

Anonymous

descargar autocad estudiantes

Anonymous
No aplicable

Hola! quiero descargar autocad para estudiantes y me dice error, estoy tratando hace mas de un dia. Como lo podre solucionar? 

0 Me gusta
Responder
225 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

raul.garcia.
Advocate
Advocate

Hola @Anonymous bienvenida a la comunidad.

Podrias enviar una captura de pantalla sobre el error, para saber como ayudarte.

Gracias

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta

Grover_Puma
Advisor
Advisor

hola @Anonymous entra al siguiente link https://www.autodesk.mx/education/edu-software/overview?sorting=featured&page=1

ingresa con tu cuenta de autodesk y escoge el software que deseas, una vez hecho esto, te recomiendo deshabilites el FIREWALL de tu pc, luego deshabilita tambien tu antivirus que muchas veces se come algun archivo por ahi, pues al deshabilitar antivirus no sucedera. 

al comenzar la instalacion asegurate de tener una buena conexion a internet, pues la instalacion es mejor hacerlo en linea y no con la descarga. Bueno espero ayude esto

Si la respuesta ayudó a la solución de tu problema, por favor marca ACEPTAR SOLUCION, esto ayudará a otros a poder encontrar soluciones inmediatas.

¡¡¡Saludos!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta

Escribe un nombre de producto