Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovar licencia

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
marraman
7207 Vistas, 6 Respuestas

Renovar licencia

Hola, soy estudiante de arquitectura y tengo la licencia de Free Software de la Comunidad Educacional desde hace casi 5 años, se me ha caducado ahora el número de serie y me piden renovarlo, pero por más que he buscado no encuentro ningún sitio en el que pueda renovarlo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Marta.

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: marraman

Hola @marraman, un gusto saludarte!!

 

Necesitas utilizar la misma versión? Porque de ser asi no podras renovarlo, Autodesk menciona que "No se puede alargar o renovar una licencia educativa para el producto antiguo después ha caducado. Si necesita utilizar la versión anterior ha caducado, póngase en contacto con un distribuidor de Autodesk para obtener más información acerca de las opciones de compra."

 

Esta información la conseguiras aqui:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Renew-or-Extend-a...

 

Por lo te recomiendo que solicites la licencia para las nuevas versiones, asi tendras acceso a las novedades, te dejare un link donde debes iniciar sesion con tu cuenta de Autodesk y puedes descargar la licencia estudiantil de las nuevas versiones por 3 años:

 

https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad

 

Espero te ayuda,

 

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 7
marraman