Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovar licencia

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
marraman
7207 Vistas, 6 Respuestas

Renovar licencia

Hola, soy estudiante de arquitectura y tengo la licencia de Free Software de la Comunidad Educacional desde hace casi 5 años, se me ha caducado ahora el número de serie y me piden renovarlo, pero por más que he buscado no encuentro ningún sitio en el que pueda renovarlo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Marta.

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: marraman

Hola @marraman, un gusto saludarte!!

 

Necesitas utilizar la misma versión? Porque de ser asi no podras renovarlo, Autodesk menciona que "No se puede alargar o renovar una licencia educativa para el producto antiguo después ha caducado. Si necesita utilizar la versión anterior ha caducado, póngase en contacto con un distribuidor de Autodesk para obtener más información acerca de las opciones de compra."

 

Esta información la conseguiras aqui:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Renew-or-Extend-a...

 

Por lo te recomiendo que solicites la licencia para las nuevas versiones, asi tendras acceso a las novedades, te dejare un link donde debes iniciar sesion con tu cuenta de Autodesk y puedes descargar la licencia estudiantil de las nuevas versiones por 3 años:

 

https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad

 

Espero te ayuda,

 

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 7
marraman
en respuesta a: oswaldodcb

Muchas gracias Oswaldo, tengo la última versión que hay para mac: Autocad 2015, puedo intentar volver a descargarla, pero me parece que no me renueva el número de licencia. Si se te ocurre alguna otra solución estaré encantada.

 

Muchas gracias igualmente 

Mensaje 4 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: marraman

Para MAC ya tienes disponible hasta la versión 2017, aqui tienes el enlace para que lo descargues, al solicitar para una versión mas actual si te debe generar un código nuevo de activación:

 

https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad-for-mac

 

5.png

 

Cualquier otra duda hazla llegar y avísanos si te funciono,

 

Saludos @marraman

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 7
marraman
en respuesta a: oswaldodcb

Muchísimas gracias, pues a mí no me salía, desde tu enlace sí que he podido descargármelo. Muchas gracias por todo 🙂 un saludo

Mensaje 6 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: marraman

Me alegro mucho te haya funcionado! @marraman

 

Estamos siempre para ayudarte, un saludo de parte de la comunidad!

 

Exitos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: marraman

Hola, buena tarde,tengo la version AutoCAD 2021, ha caducado la prueba de 30 dias, como puedo renovarla?

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community