Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo de verificación

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
3486 Vistas, 6 Respuestas

Correo de verificación

Hola, buenos días...

Estoy intentando recibir el correo de verificación el cuál no me llega ni a la bandeja de spam ¿De que forma puedo verificar mi cuenta? Ya que no me es posible descargar e instalar la licencia de Autocad LT, si no cuento con esta verificación.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Puedes verificar tu licencia en Manage Autodesk, ingresando con tu usuario y contraseña.

Allí encontrarás los datos de la licencia: número de serie y clave de producto y, también, podrás descargar el instalador.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Hola me puedes apoyar tampoco a mi me llega....y no lo veo en mi cuenta compre el Autocad Lt y ya e hiceron el cargo a mi tarjeta

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 
Bienvenido al Foro de la Comunidad de Autodesk en Español.

Si aún no ha aparecido nada en tu cuenta, tienes que enviar un mensaje a soporte. 

Puedes hacerlo desde ahí mismo, en tu cuenta, sobre el lado derecho de la pantalla, en la parte superior, encontrarás un ícono circular con un signo de interrogación en su interior. Haciendo clic allí te aparecerá un menú, selecciona "Póngase en contacto con el soporte".

 

Captura.PNG

 

Esto te llevará a una página en la que podrás encontrar ayuda y, también, tendrás la posibilidad de enviar un mensaje explicándoles la situación.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 5 de 7
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó mi solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 6 de 7

buenas tardes, tenemos el incoveniente que a los estudiantes les llega el correo de verificacion , validando su licencia de 1 año, sin embargo cuando acceden para descargar, les indica que no se ha validado, me puedes indicar como podemos solucionar esto?

Mensaje 7 de 7
ggonzalez0723
en respuesta a: Anonymous

No me llega el correo de verificación de Autodesk a mi correo institucional 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community