Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como puedo quitar la marca que dice version estudiantil en Cad2019?

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
7501 Vistas, 2 Respuestas

¿como puedo quitar la marca que dice version estudiantil en Cad2019?

descargue una version estudiantil para mis ultimos cuatrimestres de carrera, ya tenia la 2018 y todo funcionaba bien a la hora de imprimir, pero ahora que descargue la version 2019 me aparece una leyenda en el layout que dice que fue creado por una version estudiantil. como quito dicho mensaje ya intente lo de dxf y luego guradarlo en dwg y me marca error y no me quita nada 

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

¡Hola


la Versión estudiantil de Autocad es exclusiva para uso educativo, no pudiendo ser utilizado para fines prfisionales, por este motivo aparece esta tarja en los proyectos elaborados en esta versión del software.

 

en la versión 2018 esta tarja no aparecía en las impresiones.

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 3 de 3
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


@Anonymous  ha escrito:

descargue una version estudiantil para mis ultimos cuatrimestres de carrera, ya tenia la 2018 y todo funcionaba bien a la hora de imprimir, pero ahora que descargue la version 2019 me aparece una leyenda en el layout que dice que fue creado por una version estudiantil. como quito dicho mensaje

 


@Anonymous, debes adquirir una licencia comercial si vas a seguir usando el programa de manera profesional.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community