Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre inesperado de autocad en todas las versiones

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
903 Vistas, 1 Respuesta

Cierre inesperado de autocad en todas las versiones

Ordenador: asus gl553v

sistema operativo: windows 10, versión 1809

targeta gráfica: nvidia geforce gtx 1050 

 

Hola equipo de autocad,

hace tiempo que no puedo usar vuestro programa de forma correcta ya que se cierra solo sin aparente motivo.

Sé que el error está relacionado con la tarjeta gráfica pero esta funciona bien ya que no tengo problemas con otros programas. He probado muchas cosas pero me sigue sin funcionar. He actualizado la BIOS, probado con distintos controladores de la targeta gráfica, formateado el ordenador y probado el programa con el modo de compatibilidad tanto en windows 8 como en windows 7 pero nada funciona. 7

Puede que el error esté relacionado con una actualización de windows 10 ya que antes si me funcionaba. Microsoft me he dicho que hable con vosotros. 

Espero que me podáis ayudar ya que sin autocad no puedo trabajar, me es indispensable.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español.

Es muy posible que se trate de problemas con la actualizacion del WIN 10, a Octubre del 2018, en este post, respondí una consulta similar tal vez te sirva de ayuda, https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/problemas-actualizacion-windows-10-y-autocad-2018/td-p/8492268.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community