Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTOCAD 32 EN WINDOWS 10 DE 64 BITS

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
Anonymous
21491 Vistas, 10 Respuestas

AUTOCAD 32 EN WINDOWS 10 DE 64 BITS

Hola.

 

He cambiado mi ordenador por uno con sistema operativo Windows 10 al parecer de 64 bits. El Autocad que tengo es el de 2010 y quiero instalarlo, pero es de 32 bits. Es posible que pueda instalarlo, y si lo fuese,  cómo lo hago?

 

gracias por anticipado,

 

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!!

 

Te hago la siguiente pregunta, necesitas utilizar AutoCAD 2010? porque en la pagina oficial de Autodesk tienes disponible desde la versión 2015 hasta la 2018, y si eres estudiante puedes solicitar la versión estudiantil por 3 años,

 

Te dejo acá el link por si te interesa:

 

https://www.autodesk.mx/education/free-software/autocad

 

Te menciono ésto porque la versión 2010 ya no esta disponible desde la web y esta desactualizada de las ventajas de las recientes versiones, pero si tu sistema operativo es 64 bits si es posible instalar un programa de 32 bits en ciertos casos,

 

Pasos de instalacion de AutoCAD:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/install-software/single-installation-network

 

Espero te sea útil la información,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 11
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

hola que tal, tengo un problema con eso, mi sistema aguanta el autocad 2018 pero el problema es que al instalarlo me sale el error de que el instalador es el de 32 y mi sistema es de 64, no puedo usar ninguna versión mas actual por mi procesador, que puedo hacer para poder instalarlo en un sistema de 64 

Mensaje 4 de 11
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, también tengo el mis problema, no sé que hacer para solucionarlo. ¿Ya lo solucionaste?

Mensaje 5 de 11
LeoAlatorre
en respuesta a: Anonymous

Hola

 

Lo que deben hacer es descargar el instalador correspondiente a la arquitectura de su procesador, cuando entran a su portal de autodesk account pueden seleccionarlo

 

bits.png

 

Si tienen una licencia pueden descargar ahí desde la 2018 hasta la 2021, el problema será si buscan una anterior a esas.

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 6 de 11
Anonymous
en respuesta a: LeoAlatorre

Hola que tal la solución que da la pagina parece la correcta, pero actualmente no te da opción de descargar los sistemas de 64 bits

nsegurab_0-1602868739115.png

Yo también tengo el mismo problema y aun no puedo solucionarlo.

Mensaje 7 de 11
Anonymous
en respuesta a: Anonymous
Mensaje 8 de 11
Anonymous
en respuesta a: Anonymous
Mensaje 9 de 11
moi_garo
en respuesta a: LeoAlatorre

como se puede seleccionar versión?? a mi no me deja seleccionar 

Mensaje 10 de 11
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola

Tienes que seguir la siguiente ruta: soporte -> descargas->descargar el software->ver elementos->ver descargas

Después de esa ruta puedes ver la misma imagen que @LeoAlatorre presenta en su respuesta

Mensaje 11 de 11
Anonymous
en respuesta a: moi_garo

 
 

Hola

Tienes que seguir la siguiente ruta: soporte -> descargas->descargar el software->ver elementos->ver descargas

Después de esa ruta puedes ver la misma imagen que lalatorre90 presenta en su respuesta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community