Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AIDA: encuentra los errores en el .log de tu instalación

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
LeoAlatorre
581 Vistas, 0 Respuestas

AIDA: encuentra los errores en el .log de tu instalación

Hola a todos!

 

Quiero compartirles esta herramienta ya que veo que no hay temas relacionados en el foro en español, AIDA (Autodesk Installation Diagnostic Assistant) es un programita que basicamente ayuda a interpretar los archivos .log cuando tenemos problemas durante la instalación de algun producto de Autodesk (Algunos productos no se instalaron), ayuda a identificar la raiz del problema y sugerir algunas soluciones. 

 

AIDA pueden descargarlo de aquí, se instala como cualquier software de Autodesk, una vez instalado la interfaz es muy sencilla, solo se carga el .log y se ejecuta el reporte

 

AIDA.png

Ya en el reporte, al principio menciona los posibles problemas, y en el cuerpo del reporte marca en rojo lo que encontro, algo que me ha ayudado mucho son las pruebas de permisos a diferentes carpetas necesarias para la instalación:

AIDA rep.png

 

 En mi opinion, no te resuelve la instalación, pero ayuda a descartar algunos problemas comunes y dar una idea de por donde buscarle. Espero tambien les pueda ayudar a ustedes.

 

 

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community