Activación de Autodesk Autocad 2018 licencia para aula (licencia no red)

Anonymous
No aplicable
5.443 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola,

Soy un profesor de ESO y estoy tratando de registrar una licencia de aula de Autodesk Autocad 2018, con una licencia educativa: xxx-xxxxxxxx......001J1

Una vez instalado, al activar la licencia aparece el siguiente error: "La solicitud de activación en línea ha devuelto un error (404) que no permite que se procese la solicitud.

Por otro lado, cuando solicito un código de activación recibo el siguiente mensaje:

"Descargue el producto e instálelo. No es necesaria una activación adicional".

No sé qué hacer, me parece una contradicción. Por una parte me dice que no es necesaria la activación y por otra parte va restando días al período de prueba.

A ver si alguien que entiende de licencias educativas me puede ayudar.

Gracias.

Saludos.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
5.444 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous  , puede ser varias las razones del origen de ese problema. Te recomiendo revisar si el nombre de tu computadora es muy extenso o con caracteres especiales, si es así cambia a nombre corto y simple. Te dejo las soluciones propuestas por Autodesk sobre este error en específico donde se detalla el procedimiento de solución : https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Processing-Error-...

Saludos 

0 Me gusta
Mensaje 3 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola,

he hecho el cambio de la computadora a otro bien distinto (y corto) y no se ha solucionado.

A ver si se os ocurre alguna otra solución.

Gracias

0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

Anonymous
No aplicable

Ok, probaste estas opciones:

Para evitar este error al activar:

1. Desactive la conexión a Internet e inicie el software para continuar con la activación sin conexión.
  2. Haga clic en el botón Activar.
  3. Introduzca el número de serie y la clave de producto, y haga clic en el botón Siguiente.
  4. Seleccione "Solicitar un código de activación usando un método sin conexión" y haga clic en el botón Siguiente.
  5. Pida a AVA un código de activación.
  6. Active el software.
0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

Anonymous
No aplicable

Acabo de hacer lo que me comentas,

cuando solicito un código de activación, esta es la respuesta. Mira la imagen.

NO ENTIENDO NADA!!!!

Gracias.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola, podría ser también un problema con la instalación de licencia o una licencia anterior.  Te recomiendo realizar una desinstalación completa del AutoCAD , y volver instalarlo.  Saludos 

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes. Así lo hice. Nos caducó la versión 2016 y para no tener problemas realicé una desintalación completa del Autocad a través del "Unistall Tool".

Es una cosa muy rara.

A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda hacer. Hay algún servicio de atención al cliente donde se pueda acudir.

Muchas gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo.

Un saludo.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola de nuevo,

he realizado la limpieza de un ordenador como indican en el video que me pasas. Empezando de "0" y con el ordenador limpio de carpetas y de registros. No hay manera.

Los días de la licencia van restando.

Necesito más ayuda. Please.

A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa más. A nadie más le ha pasado esto?? Sabéis de algún correo donde se puedan atender este tipo de incidendias??

Muchas gracias!!!

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Buenas tardes,

por fin he podido activar la licencia. Resulta que faltaba registrar el producto en nuestra cuenta. Una vez he registrado el producto de la cuenta no he tenido ningún problema con la activación.

CONSEGUIDO!!!!!!!!

Muchas gracias por la ayuda que me habéis dado!!!!!!!!!

0 Me gusta