Activación de Autodesk Autocad 2018 licencia para aula (licencia no red)

Anonymous
No aplicable
5.443 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola,

Soy un profesor de ESO y estoy tratando de registrar una licencia de aula de Autodesk Autocad 2018, con una licencia educativa: xxx-xxxxxxxx......001J1

Una vez instalado, al activar la licencia aparece el siguiente error: "La solicitud de activación en línea ha devuelto un error (404) que no permite que se procese la solicitud.

Por otro lado, cuando solicito un código de activación recibo el siguiente mensaje:

"Descargue el producto e instálelo. No es necesaria una activación adicional".

No sé qué hacer, me parece una contradicción. Por una parte me dice que no es necesaria la activación y por otra parte va restando días al período de prueba.

A ver si alguien que entiende de licencias educativas me puede ayudar.

Gracias.

Saludos.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
5.444 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous  , puede ser varias las razones del origen de ese problema. Te recomiendo revisar si el nombre de tu computadora es muy extenso o con caracteres especiales, si es así cambia a nombre corto y simple. Te dejo las soluciones propuestas por Autodesk sobre este error en específico donde se detalla el procedimiento de solución : https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Processing-Error-...

Saludos 

0 Me gusta
Mensaje 3 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola,

he hecho el cambio de la computadora a otro bien distinto (y corto) y no se ha solucionado.

A ver si se os ocurre alguna otra solución.

Gracias

0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

Anonymous
No aplicable

Ok, probaste estas opciones:

Para evitar este error al activar:

1. Desactive la conexión a Internet e inicie el software para continuar con la activación sin conexión.
  2. Haga clic en el botón Activar.