Auto-suggest helps you quickly narrow down your search results by suggesting possible matches as you type.
Showing results for
Show only
|
Search instead for
Did you mean:
This page has been translated for your convenience with an automatic translation service. This is not an official translation and may contain errors and inaccurate translations. Autodesk does not warrant, either expressly or implied, the accuracy, reliability or completeness of the information translated by the machine translation service and will not be liable for damages or losses caused by the trust placed in the translation service.Translate
Submitted byAnonymouson11-26-201801:52 PM
Status:
Gathering Support
Colombian Code nsr-10
BUENAS TARDES!!!
estoy utilizando autodesk robot es una excelente herramienta estructural, pero es super importante utilizar el código de construcción como lo es la NSR 10. fuera excelente que lo agregaran en las listas de normas y códigos
estoy utilizando autodesk robot es una excelente herramienta estructural, pero es super importante utilizar el código de construcción como lo es la NSR 10. fuera excelente que lo agregaran en las listas de normas y códigos
Soy usuario del software y me desempeño como ingeniero civil estructural en Colombia. Me gustaría aprovechar este espacio del foro para solicitar respetuosamente la consideración de incorporar dentro del software la normativa estructural colombiana Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR‑10.
Actualmente, en Colombia el uso de Robot Structural Analysis es cada vez más frecuente en el ámbito profesional y académico. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que encontramos los usuarios es la ausencia de la NSR-10 dentro de las normas disponibles para el análisis y diseño estructural. Esto nos obliga a realizar adaptaciones manuales o a utilizar normativas equivalentes que no siempre representan fielmente las exigencias de nuestro reglamento.
Como tú, muchos estudiantes de posgrado estamos en las mismas sitación. Me sumo a tu solicitud. En este momento me encuentro desarrollando un trabajo de grado con este gran programa estructural.
AUTODESK, incorpora la NSR10 en tu motor de cálculo; es un gran software que merece ser incorporado en la academia y el oficio dentro del territorio colombiano,