Revit - cost-it

Revit - cost-it

Anonymous
No aplicable
2.380 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Revit - cost-it

Anonymous
No aplicable

Hola a todos!

a ver si pueden ayudarme....Estoy realizando un presupuesto utilizando la herramienta de presto cost-it. Tengo generada una base de precios con sus respectivos códigos, precios y textos en las partidas. Una vez en revit he cargado la base en "ASSEMBLY CODE" para enlazar dicha base con los elementos del modelo.

Por ahora todo bien me exporta correctamente y en el siguiente orden CODIGO | UNIDAD | RESUMEN | PRECIO de tal manera que me permite ordenar mi presupuesto según los capítulos que yo tengo montados en la base. 

Mi problema es el siguiente, en mi base de precios ya tengo el texto de las partidas introducido pero cuando exporto desde revit ese texto no me lo coge, me exporta en el campo de texto lo que hay en la descripción del elemento. 

¿Existe alguna manera de que al exportar el presupuesto el campo texto se me rellene con el texto que yo tengo en la base de precios y no el texto de la descripción de revit?

Muchas gracias!!!

Un saludo, 

Cynthia Navarro.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.381 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Hola!

conseguí solucionar el problema...les cuento por aquí por si a alguno le sirve. 

Realmente el paso que me faltaba era en el propio presto, no en revit ni en la exportación. Una vez ya tienes el presupuesto lo que necesitas es actualizar datos que no se exportar/enlazan de la base de precios y rellenar distintos campos en función de los que necesitamos. 

En nuestro presupuesto exportado tendremos que ir a HERRAMIENTAS > ACTUALIZAR CONCEPTOS

PRESTO.JPG

Una vez ahí seleccionaremos los conceptos que necesitemos!

Espero que os sirva!

Gracias!!

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola Cynthia

si copias el texto de Presto en el parámetro de datos de identidad / descripción, te sale el texto en la exportación.

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta