Problema de extensión de muro cortina en Revit

Anonymous
No aplicable
604 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

hola de nuevo, quisiera tener su asistencia, tengo un muro cortina que es largo con una modulacion de 1,20 en planta y aunque juego con la opcion de justificacion de incio o final, y armo todo segun un cad que esta bien dibujado, se me distorciona ese 1,20 en los extremos y la unica forma de que me de es alargado mas el muro cortina, fuera de la modulacion cosa que esta mal, y el otro tema que tengo unos montantes que no me deja editar su medidas.

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Problema de extension de muro cortina

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
605 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Anonymous  con respecto al montante, es que tenes un perfil que te condiciona, no lo podes usar de punto de partida, deberías ponerle en perfil Por defecto,  así podes usar grosor y anchura.

Con el tema muro cortina, es difícil de comprender, dado que podrías tener alguna medida mal.

Revisa en las propiedades del muro cortina que este en Rejilla vertical, en diseño Distancia fija, y desactivado Ajustar para tamaño de montante.

También deberías revisar el tipo de montante, dado que si tenes perfiles personalizados, puede que estén mal dibujados y generen desfases, proba estos puntos y nos avisas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel a solucionar tu duda? ¿Has podido comprobar las propiedades que te comenta?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo en qué punto te quedas, para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, con tal de poder entender mejor tu duda.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta