¿Para la instalación de una alberca que "System Classification" uso en Revit?

alexfrank18
Advocate Advocate
1.288 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

alexfrank18
Advocate
Advocate

hola en que "System Classification"  podria ponnerle a familias para albercas de succión y retorno??

@alexfrank18  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: instalacion alberca

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.289 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas, depende si el agua la deseas tirar, seria un desagüe que puede ir a Sanitario, ahora si la reutilizas al agua, puedes utilizar uno de Agua fría sanitaria. Luego creas tus tipos de sistemas a partir de los mismos. También puede existir un tipo que sea para toma de incendio, dependiendo del uso del agua.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

alexfrank18
Advocate
Advocate

muchas gracias pero si no sabes como se hace una instalación de una alberca no la respondas en el foro nomas por se el que "soluciono" o el "primero"

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @alexfrank18 en mi caso se llaman Piscinas/Pileta, pero las situaciones que te comente, son las que he aplicado, pero depende del proyecto su uso.

En la respuesta que te di es este ejemplo de un proyecto propio (Hay varios elementos ocultos) para que se entienda :

En rojo, es el desagüe sanitario si se llega a desbordar el agua en la sala de maquina, donde esta el Filtro, la bomba, y las llaves de paso.

Juanfranciscoangel_1-1643307443213.png

En azul es el sistema de agua fría sanitaria. Donde están los Skimmer, Sumidero, impulsores y se conecta a los demás elementos mencionados.

Y el cian es el Incendio, que le llamamos toma de incendio dado que ante un evento, toma agua de ahí para combatir el fuego. Pero depende del proyecto y sus reservas de agua.
Que tiene su propio sistema y conexiones :

Juanfranciscoangel_0-1643308181361.png

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature