No veo elementos en el corte

Anonymous
No aplicable
1.018 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenas noches. nuevamente recurro aqui por un incoveniente. resulta que cuando realizo un corte y me dirijo a este no veo ningun elemento. hace días trabajaba normal ahora no se porque me pasa a ver si alguien me ayuda con esto. gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.019 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous  cierra el revit e instala esta actualizacion:

SERVICE PACK 

Y luego prueba de realizar un proyecto nuevo, y realizar el corte.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

Si tienes plantillas, puedes ser que se aplique automáticamente cuando realices el corte, si es así revisa que dentro de ella estén activados los elementos que deseas ver, o puede ser que contenga filtros.

También puedes probar cambiando la profundidad del corte o el valor. 

Jamhmer_Oc_0-1608993454618.png

Puedes revisar estás opciones, quizás cambiaste y quedó con eso.

Jamhmer_Oc_1-1608993578763.png

Nos comentas. Saludos.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 4 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

En revit 2018 el template de estructuras, trae la configuracion de delimitacion lejana como : Delimitacion sin linea y con un desfase de delimitacion lejano 

Para que suceda lo que mencionas, el debio tocar ese valor, pero en la oficina hace años paso el problema de @Anonymous y se resolvió con la actualización. 

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola

Revisa que los elementos son o no estructurales, ya que tienes una vista que su disciplina es estructura no se enseñan los muros que no lo son,

O pasa todo a disciplina coordinación.

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

EESignature

0 Me gusta