No se puede encontrar el componente necesario Autodesk Interoperability Manager. El programa se cerrará.

No se puede encontrar el componente necesario Autodesk Interoperability Manager. El programa se cerrará.

2020103187
Explorer Explorer
303 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

2020103187
Explorer
Explorer

2020103187_1-1755322485854.png

me sale esto cada que intento abrir revit, yo uso revit 2025, ya entré a extensiones y descargué 

2020103187_2-1755322547295.png

las dos extensiones que salían del 2025, descargué la última actualización pero me sigue saliendo lo mismo, alguien que pueda ayudarme porfavor.

0 Me gusta
304 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

Intenta desinstalar Autodesk interoperability tools, con eso te dejará iniciar el programa, si es necesaria la extensión mencionada vuelve a instalarla desde tu cuenta de autodesk.

Saludos.

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @2020103187 espero te encuentres muy bien. Inicia por desinstalar desde el panel de control los complementos de Autodesk relacionados con Interoperability Tools. Una vez hecho esto podrás reinstalar, te comparto una guía de como hacerlo: 

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Where-to-find-the-...

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta