no es posible crear escalera

arqnelson349
Participant Participant
637 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

arqnelson349
Participant
Participant

buenas tardes comunidad llevo horas tratando de crear una maldita escalera por boceto y me frustra mucho que es un diseño sencilo pero no he podido, he creado escaleras mucho mas complejas y he podido.

mi frustracion se da porque cuando rechaza el boceto no me dice la razon y es un problema de autodesk ya que dice que no se puede pero no dice por que demonios, puede ampliar uno el mensaje del error y solo para que no diga absolutamente nada de como corregirlo. asi que en lo que a estos codigos de error se refiere deberian dejar la olgazaneria y crear un mensaje detallado de cual es el problema y como corregirlo y no solo poner estupideces que no llevan a ninguna solucion. revit es un excelente software con unos errores absolutamente estupidos. @Anonymous

0 Me gusta
638 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @arqnelson349 no es necesario algunas palabras que estas utilizando.

Deseas publicar el problema que tienes o solo hacer un descargo ?

Te podemos ayudar, si lo deseas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola, tienes alguna imagen de la escalera que quieres realizar si es posible antes del error, ya me ha pasado con escaleras sencillas este tipo de errores.

Saludos.

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

jatahuac
Observer
Observer

Hola @arqnelson349 tengo una escalera sencilla genero errores al final se resolvió con el boceto mostrado, por otro lado los planos son referenciales, pero se debe trabajar con ciertas tolerancias.

jatahuac_0-1756092531341.png

0 Me gusta