Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

No puedo instalar Revit 2025 - error: installation incomplete unable to install updates

No puedo instalar Revit 2025 - error: installation incomplete unable to install updates

75093663
Observer Observer
1.737 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

75093663
Observer
Observer

WhatsApp Image 2025-02-13 at 00.12.06_68514665.jpgWhatsApp Image 2025-02-13 at 00.12.06_68514665.jpgWhatsApp Image 2025-02-13 at 00.11.51_53badcbb.jpgWhatsApp Image 2025-02-13 at 00.11.51_53badcbb.jpg@75093663 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: NO PUEDO INSTALAR REVIT Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.738 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @75093663 instalaste en otras oportunidades Revit en esa pc?

Que instalador ejecutaste?

Si puedes dar más información sobre el proceso.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @75093663, espero te encuentres muy bien. Esto puede deberse entre otras muchas razones a una inestable conexión a Internet. Te recomiendo descargar locamente los archivos de instalación tanto de revit como las actualizaciones y ejecutar sin depender de Internet: 

images (3).pngimages (3).png

Puedes intentar esto para descartar mala conexión a Internet, de no ser, comenta y buscamos otra solución. 

Espero te sea de utilidad. Saludos! 

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

75093663
Observer
Observer
si instale revit 2025 y como no tenía las plantillas de arquitectura,
estructural y demás, opte por desintalarlo e instalar el Revit 2024 y como
no aparecía aún prove por instalar la versión 2023 ( desintalando la
anterior versión y de ahí no pude abrir, solo me aparece las capturas

0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Correcto @75093663, es importante que te asegures de hacer una desinstalacion completamente limpia de todas las versiones de Revit que quitaste, te comparto como hacerlo paso a paso:

https://www.autodesk.com/es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/How-to-Comp...

Por otro lado, también es importante no solo que instales Revit si no todos los complementos adicionales para la versión que uses así como sus respectivas actualizaciones:

DidierRamirezDarjo_0-1739458752458.pngDidierRamirezDarjo_0-1739458752458.png

Ahora, toma en cuenta que una vez instalado el software si no te aparecen las librerías no es necesario desinstalarlo, mas bien debes instalar las librerías por aparte, por ejemplo, para la versión 2024, encontrarás el archivo de instalación aquí:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/tsarticles/ts/2BQRb68xV4vUxhiNWfnv7k.html

DidierRamirezDarjo_1-1739458932030.pngDidierRamirezDarjo_1-1739458932030.png

En el caso de la versión 2025, te comparto una guía de como instalarlas paso a paso:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-360-autodesk/guia-de-descarga-de-contenido-para-revit-2025/...

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

El mensaje es correcto, con esas desinstalación e instalación seguida puede generar un percance, revisa de reiniciar la pc. 

Si persiste, haz la recomendación del compañero @DidierRamirezDarjo 

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 7

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @75093663,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel o de @DidierRamirezDarjo  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta