No encuentro la FONTANERIA en Revit

alanlinares57
Explorer Explorer
1.033 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

alanlinares57
Explorer
Explorer

Buenas, he estado trabajando en una plantilla de arquitectura y ahora que quiero agregar las instalaciones hidráulicas, no aparece la carpeta, intento cargar las familias de las tuberias, codos, coples, etc. pero no me aparecen, he pensado que esta borrada la carpeta pero en la plantilla de fontaneria si me permite usar las tuberias he incluso sin tener que cargarlas, y no logro encontrar soluciones

@alanlinares57 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No encuentro la FONTANERIA. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.034 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @alanlinares57 te dejo este webinar de la comunidad aportando mas datos:

https://youtu.be/_lLqeaofT-4?t=391

Debes de instalar las librerias si estas trabajando en español, las ESP_INTL

Si ingresas a https://manage.autodesk.com/products/RVT?version=2025&platform=WIN64&language=ES

Juanfranciscoangel_0-1737072751673.png

Y puedes localizar:

Juanfranciscoangel_1-1737072797181.png

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @alanlinares57, espero te encuentres muy bien, te comparto un post en donde encontrarás el proceso paso a paso de como instalar las librerías para la versión 2025:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-360-autodesk/guia-de-descarga-de-contenido-para-revit-2025/...

Si tienes cualquier otra versión solo debes buscar en internet "Revit Content Libraries + el año de tu versión", dentro de la página debes buscar la versión del idioma a instalar, descargar e instalar. Por darte un ejemplo con la versión 2024:

DidierRamirezDarjo_0-1737073064266.png

DidierRamirezDarjo_1-1737073103565.png

Después de instalar ya debes encontrar tus librerías. 

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @alanlinares57,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel o de @DidierRamirezDarjo a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead