LISTA DE ELEMENTOS DE UN PLANO DE DESPIECE - Revit

MiguelYanezSuarez
Advocate Advocate
1.665 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

MiguelYanezSuarez
Advocate
Advocate

Hola, tengo dudas de como realizar la liste de elementos de un despiece

MiguelYanezSuarez_0-1712747000508.png

ya que con Nota clave solo me permite crear 2 columnas de datos y yo necesito mas información

MiguelYanezSuarez_1-1712747100888.png

Si lo hago como leyenda no me deja poner textos automáticos

Supongo que la opción es hacerlo con una tabla de planificación y crear parámetros para los elementos, pero no sé como meter las unidades de cada pieza, algunas son familias y otras modeladas in situ

Como podría realizar este cuadro de manera que se actualicen los datos si cambio las características de las piezas?

Un saludo y gracias

@MiguelYanezSuarez para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: LISTA DE ELEMENTOS DE UN PLANO DE DESPIECE. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.666 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @MiguelYanezSuarez tienes las tablas multicategoria que para familias cargables puedes emplear, tiene sus limitaciones.

Ahora el tema de los insitu te recomiendo evitarlos, usa siempre familias cargables.

Te dejo un video de la comunidad:

https://youtu.be/VUte8U6aMDo?t=631

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

MiguelYanezSuarez
Advocate
Advocate

Gracias, probaré así

Mensaje 4 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

Hola @MiguelYanezSuarez,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.

Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido consultar la información que te ha pasado el compañero @Juanfranciscoangel, con tal de saber si la respuesta te ha ayudado. En ese caso, te pediremos que la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta