Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

Limpiar unión cubierta

Limpiar unión cubierta

khevtes
Collaborator Collaborator
1.363 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Limpiar unión cubierta

khevtes
Collaborator
Collaborator

Tengo dos cubiertas del mismo espesor que quiero que tengan una unión limpia. He utilizado unir pero sin embargo queda una por encima de la otra. Captura.JPGCaptura.JPG

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.364 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

puede ser por la pendiente? mirala en el 3d y que tengan el mismo material para que se unan, 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 9

khevtes
Collaborator
Collaborator

La cubierta de la izquierda si tiene pendiente pero tienen el mismo tipo de cubierta y espesor... 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

si puedes envía las cubiertas en un archivo, 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

khevtes
Collaborator
Collaborator
0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

IVAN-MATIAS
Collaborator
Collaborator

Saludos @khevtes 

En este caso conviene elaborar la cubierta por extrusión, la razón por la que sobresale por encima es que al inclinar la losa su terminación siempre será mas ancha que el espesor indicado.

Espero te sea útil la información.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor

Si lo vas a inclinar tienes que cambiar de espesor para que coincida, ya que en la horizontal tendrás un espesor y cuando va inclinado tiene otro.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 8 de 9

khevtes
Collaborator
Collaborator

@IVAN-MATIAS No puedo hacer una cubierta por extrusión porque la cubierta no es paralela, tiene una planta trapezoidal...

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

IVAN-MATIAS
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Bien @khevtes 

Puedes aplicar esta solución visual a tu modelo:

Unión entre Roofs inclinado y recto (1).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (1).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (2).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (2).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (3).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (3).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (4).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (4).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (5).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (5).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (6).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (6).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (7).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (7).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (8).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (8).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (9).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (9).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (10).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (10).jpg

Unión entre Roofs inclinado y recto (11).jpgUnión entre Roofs inclinado y recto (11).jpg

Luego me comentas si te fue útil esta sugerencia, recuerda que para fines de tabulaciones debes calcular aparte el elemento que estás uniendo (esto es una debilidad de esta sugerencia en cuanto al manejo de la data).

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram