La vista me aparece distorsionada en Revit 2021

elvisalex
Advocate Advocate
1.447 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

elvisalex
Advocate
Advocate

MODULO.JPG

Buenas noches con todos, alguien le habrá sucedido este problema, o tiene idea de como solucionarlo

NOTA: No son los gráficos (lo he comprobado, desactivando los gráficos desde opciones)

versión revit 2021

Trabajo colaborativo en la nube

@elvisalex para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: VISTA DISTORCIONADA

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Arquitecto
Elvis A. Quintero P.
Innova3D&C SAC
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.448 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas puedes comentar más información, por ejemplo si tú error en esta vista o en todas, si

te pasa únicamente en este archivo, y si alguien lo abrió en otra máquina y le pasa igual.

También si ya actualízaste tu REVIT con los service pack vigentes.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

elvis5_91
Explorer
Explorer

Solo me sucede con ese archivo y todos los que entran a ver ese archivo lo visualizan de la misma manera 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Prueba de crear una plantilla apartir de la vista actual, y borra dicha vista y creala nuevamente, y aplica la plantilla.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

elvis5_91
Explorer
Explorer

Ya lo he intentando probando con diferentes plantillas y se visualiza igual

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Comprendo, pero borraste la vista y la creaste nuevamente?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 7 de 8

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @elvisalex ,

Muchas gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Pudiste probar lo que te comenta @Juanfranciscoangel? Si te ha ayudado, te pido que selecciones su respuesta como solución aceptada, de esta manera ayudarás a futuras personas usuarias con dudas similares a encontrar ayuda de forma más fácil y rápida.

Si por lo contrario, no lo has podido solucionar, coméntanoslo en este hilo.

¡Hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

elvisalex
Advocate
Advocate

No fue solucionado estimado

Arquitecto
Elvis A. Quintero P.
Innova3D&C SAC
0 Me gusta