Instructor certificado Autodesk

richardguizado
Explorer Explorer
3.232 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

richardguizado
Explorer
Explorer

Buenas tardes a todos.

Alguien conoce los requisitos que se debe cumplir para ser un instructor certificado de Autodesk en Revit Architecture. Estaré agradecido por su orientación.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
3.233 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas son 3:

1- Tener certificado ACP.
2-Un ATC (centro de entrenamiento Autodesk) te contrate y te de el alta en el sistema.
3-Tenes que dar un examen en ingles, online, es nuevo, un año aprox, que agregaron este paso, previamente a 1 y 2, concretados.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 9

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @richardguizado yo soy ACI solo debes tener aun certificado ACU o ACP y pertenecer aun centro ATC

ubriacocontrerasgustavo_0-1614825760494.png

una vez registrado en el ATC solo debes cumplir ciertos objetivos en ALC autodesk leaning central año con año,

segun tu nivel va cambiando hay ACI normal, silver, gold y platinum.

ubriacocontrerasgustavo_1-1614825835061.png

hace varios años podías ser independiente y te evaluaban dando una clase a personas que eran Autodesk Certified Expert. Lastimosamente ya no existe eso.

Todas tus insignias se irán acumulando en Acclaim que es donde veras tu insignia ACI

ubriacocontrerasgustavo_2-1614826082117.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 4 de 9

richardguizado
Explorer
Explorer

Perfecto, ahora comprendo lo que debo hacer, agradezco que me hayan compartido sus conocimientos. Con respecto a los ATC ¿existen requisitos para que un Centro de Capacitación sea un ATC? ¿Cómo se lograría aquello?

Mensaje 5 de 9

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Si hay una lista de metas y requerimientos para un centro de enseñanza se convierta en un ATC el documento está en la red. Se llama atc program guide

Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 6 de 9

richardguizado
Explorer
Explorer

Listo, lo revisaré. Muchas gracias.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Con mucho gusto amigo! Si eres de México tienes experiencia como instructor y te gustaría pertenecer a un centro ATC para ser ACI si gustas puedes contactarme, no es difícil, saludos! 

EESignature

Mensaje 8 de 9

Luiscko
Collaborator
Collaborator

@richardguizado  para que tu post tenga más visibilidad para gente que tenga la misma duda que tú, es importante indicar si alguien te resolvió tu duda, solo tienes que darle clic al comentario que lo haya hecho dentro del boton aceptar solución.

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

Mensaje 9 de 9

a17210009
Community Visitor
Community Visitor

Hola como me puedo contactar contigo? a mi igual me interesa, y mas que los cursos que se den se den en español.

0 Me gusta