Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

Hueco abierto topografia

Hueco abierto topografia

khevtes
Collaborator Collaborator
2.401 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Hueco abierto topografia

khevtes
Collaborator
Collaborator

Al varias plataformas de construccion en pendiente se me ven los laterales destapados "sin terreno". ¿como pueod solucionar esto?

Soluciones aceptadas (1)
2.402 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

andree.velasquez
Enthusiast
Enthusiast
Solución aceptada

Hola me ha pasado también, puedes modificar levemente la topografía para que haya un talud poco pronunciado para que no afecte tu movimiento de tierras, lo que pasa es que las plataformas logran un Hueco como tu dices y al parecer solo reconoce el punto de arriba y el punto de abajo(Plataforma) al parecer hay cierta confusión.

Mensaje 3 de 6

andree.velasquez
Enthusiast
Enthusiast

En otras palabras debes colocar puntos intermedios que formen el talud.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola, cómo te dice bien @andree.velasquez debes agregar puntos y editar las elevaciones.

Te recomiendo que mires esto

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016...

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

hola, también tengo el problema pero, @andree.velasquez podrías dejar una imagen referencial o algún vídeo, no entendí a lo que te refieres 

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

josue16dh
Community Visitor
Community Visitor

Cuando los taludes o laterales de una plataforma aparecen “abiertos” es porque la superficie de topografía no está intersectando correctamente con el sólido generado. Normalmente ocurre cuando la superficie existente no se extiende lo suficiente o la plataforma no tiene un borde definido para cerrar el terreno. Para solucionarlo, amplía la superficie topográfica (modifica o agrega puntos en el contorno) o ajusta los límites de la plataforma para que Revit pueda generar la unión entre ambos elementos. Una vez que ambos volúmenes se tocan, el hueco desaparece automáticamente.

0 Me gusta