Grosor terreno no se ve

Grosor terreno no se ve

Anonymous
No aplicable
1.270 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Grosor terreno no se ve

Anonymous
No aplicable

Estoy utilizando revit para un proyecto y nose porque el grosor del terreno no me sale en la vista 3D y sin embargo si le doy a la vista Sur en alzado se ve su correspondiente altura. He mirado si estaban activadas las pestañas de topografia y si lo estaban, nose como solucionar el error.

Muchas gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.271 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

Posiblemente el terreno no tenga mucha pendiente y en el  3D apenas se nota, si deseas que sea más representativo este terreno, tienes que ayudarte de la opción section box.

Suerte.

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

Otro problema que tengo es que tengo activado la caja de sección pero no me aparece 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor

Puedes probar con esto:

1. Activa la opción de caja de sección y alejarte para ver si se encuentra la caja.
  2. O Quizás esté oculto, sigue las indicaciones. https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2014...
  3. También desde la visibilidad de gráficos (VG) revisa que esté activo. Jamhmer_Oc_0-1609349752691.png

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

samuelsanf
Mentor
Mentor

En la vista 3D el terreno debe estar cortado por la Caja de Sección  (Sección Box) para que se vea la profundidad. Si no está cortado, se verá la superficie de la topografía.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta