- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buen día.
Tengo una consulta. Me es necesario exportar los planos realizados en revit a archivos .dwg, es decir planos de Autocad. Puedo hacer la exportación bien, el problema me surge cuando quiero definir el Layer y "color ID" de destino para los archivos .dwg. Realizo la configuración en donde por ejemplo, las puertas quiero que lleguen al .dwg con Layer "A-DOOR" y color 30. Aunque hago la configuración, después al abrir el archivo en autocad, algunas puertas aparecen con otro color, es decir sus colores no todos aparecen con el correspondiente al Layer (By Layer), sino automaticamente les coloca otro.
Ésto pareciera fácil de solucionar en el archivo .dwg, ya que puedo elegir las líneas y hacer el cambio manual de "color" a "By Layer", pero deja de ser eficiente, cuando tengo muchos tipos de puertas, muchos wall sweep, y muchas cosas que no vienen con el color que yo creí haber configurado.
Si alguien puede ayudarme, quie quizá pasó por el mismo problema que resumido es; "muchas lineas no tienen el color correspondiente al layer" a la hora de exportar de revit a cad.
Adjunto imágenes que meustran que sí realizé la configuración de Layer y color en Revit.
¡Resuelto! Ir a solución.