ES POSIBLE OCULTAR FLUJOS DE REVISIÓN EN REMISIONES?

cayon9Q4CS
Enthusiast Enthusiast
147 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

cayon9Q4CS
Enthusiast
Enthusiast

Buenas, tengo una duda espero que me puedan ayudar que se puede hacer si uso remisiones para generar valorizaciones en obra de varias empresas que trabajan en el proyecto pero no quisiera que las otras empresas visualicen las revisiones que hago hacia otras empresas. Se me ocurrió usar el modulo de Cost Management pero no sé si sería lo mismo. Gracias de antemano.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
148 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @cayon9Q4CS, espero te encuentres muy bien. Sí es posible, pero desde una buena práctica en ACC, no lo resolvería con Remisiones/Submittals, porque ese módulo está orientado a flujos de revisión técnica y no a una administración económica segregada por contratista. Si tu necesidad es gestionar valorizaciones de varias empresas dentro del mismo proyecto y, al mismo tiempo, evitar que una empresa vea las observaciones o revisiones que haces sobre otra, la vía más sólida es Cost Management, ya que te permite estructurar la gestión por contratos/proveedores, trabajar con SOV y aplicaciones de pago, y mantener control interno mediante comentarios restringidos y permisos de colaboración mejor definidos. Puedes dejar la remisión como respaldo operativo o evidencia de obra, pero la valorización formal y su revisión conviene manejarla en Cost Management para asegurar trazabilidad, orden contractual y confidencialidad entre empresas.

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

lauri_barnhart
Autodesk
Autodesk

@cayon9Q4CS, gracias por usar la comunidad.

Nos gustaría dar seguimiento a su pregunta.

Vemos que ya ha recibido una respuesta, así que cuando tenga un momento, revísela.

"Si una respuesta resolvió su pregunta o si fue útil incluso si no resolvió completamente el problema, haga clic en ""Aceptar solución"""" en esa respuesta."

Cuando se acepta una solución, el tema se marca como resuelto y otros usuarios con la misma pregunta pueden encontrar la respuesta más fácilmente.

Gracias por su colaboración.

Si aún necesita ayuda, responda a este tema y estaremos encantados de seguir ayudándole.

Gracias,

Lauri | Administrador de la comunidad

Lauri | Community Manager
0 Me gusta